Feijóo y Rosa Quintana destruyen más de 36.000 familias que viven de la Mar. Pladesemapesga pide la disolución del Gobierno del PPdeG en la Xunta y la convocatoria de elecciones anticipadas.

Información
Portada 18 Octubre 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

flotadecerco1La Plataforma en Defensa del sector Marítimo Pesquero de Galicia se suma a ACERCA y reclama el "cese fulminante" de ROSA QUINTANA y el Portavoz de Pesca del PP en el Parlamento Gallego, Sr Balseiro, y del Sr Maneiro Secretario de Mar, al que acusan de permanecer AGAZAPADO saliendo de San Caetano solo para asistir a CUCHIPANDAS y sus negocios privados, en este momento muchos de ellos bajo investigación de la UDEF.

El sector gallego de la pesca exige ya a Alberto Núñez Feijóo la destitución o dimisión inmediata de Rosa Quintana Carballo, Conselleira do Mar, impuesta a la FUERZA a pesar de ser considerada la enemiga pública Nº 1 del sector pesquero Gallego. El Gobierno de Feijóo y Rosa Quintana provocan el AMARRE DEFINITIVO DE LA FLOTA de CERCO de Galicia. Pladesemapesga pide el CESE FULMINANTE de la conselleira do Mar...(+)