Tirotero a bordo de un pesquero-atunero con dos fallecidos bajo la ILEGALIDAD INTERNACIONAL de armas a bordo y autorizado por nuestra Ministra de Fomento Ana Pastor.

Información
Portada 09 Abril 2016
social youtube xornalgalicia   feed-image

PLADESEMAPESGA culpa a la Ministra Ana Pastor de las dos muertes en un atunero en Somalía y pide su comparecencia Urgente para que explique la prohibición de bebidas alcohólicas y autorización de armas a bordo.

 

Comparecencia ministra. Tiroteo a bordo

 

pesquero entre guardias de seguridad.

 

Dos muertes responsabilidad de

 

Ana Pastor.

 

Sorpresa ante la prohibición bebidas alcohólicas a bordo pero Ana Pastor permite y apoya bajo la permisividad y decreto armas de fuego.

Tirotero a bordo de un pesquero-atunero con dos fallecidos bajo la ILEGALIDAD INTERNACIONAL de armas a bordo.

 

Los dos agentes de la seguridad privada que protegían una embarcación española en aguas de Somalia, muertos.

 

En PLADESEMAPESGA ya pocas cosas nos sorprenden, pero esto, roza la "BANDA CRIMINAL ORGANIZADA PARA DELINQUIR INFRINGIENDO LAS LEYES INTERNACIONALES", con resultado de muerte. 

!!! Hará algo la fiscalía de oficio al igual que con los papeles de PANAMÄ!!!, lo ponemos en duda, estas muertes no interesan a nadie, no tienen votos ni mucha justificación política para hacer cuchipandas a costa de lo público.

 

El suceso se ha producido ayer. La embarcación tuvo que ser socorrida, ya que la tripulación entró en estado de pánico y estuvo varias horas a la deriva....(+)