Información

Pladesemapesga denuncia el reparto de 1.3 millones de euros de fondos públicos entre Rosa Quintana, Carlos Maneiro y el Decando del AINE bajo encubrimioento de un "supuesto" convenio que nadie a visto.

Información
Diario Marítimo ; 12 Abril 2016

Rosa Quintana Carballo, Conselleira de Mar, a "pillado más de 1.300.000 para irse personalmente a regalarlos en Madrid al Decano de AINE bajo el ropaje de unconvenio encubierto de auténtico contrato sin concurrencia pública unos días antes de que saliera el DOG la cita partida junto a un convenio sin localizar en el registro oficial de la Xunta.

Pladesemapesga denuncia que se podrían estar malversando o estafando fondos públicos Eurepeos desde la Consellería de Mar, que se NIEGA a aclarar o desmentir estas informaciones y crea leyes a medidia de la presunta malversación cuando deniega ayudas a las familias de las gentes de la Mar y subvenciones a solicitantes que no comulgan con su grupo político.

Pladesemapesga ante la solicitud de la OLAF, donde se le requiere para que amplie información de la presunta malversación de fondos europeos, PLADESEMAPESGA ha remitido hoy una ampliación sobre el expediente abierto donde aclara pormenores y acredita documentalmente la censura y ocultación así como las presuntas irregularidades a la hora de dar legalidad al citado convenio con el Colgeio de inegenieros Navales y Oceánicos que utiliza este tipo de convenios como forma de financiarse en todas las instituciones del Estado, emitiendo una carta proforma invitando a las instituciones a colaborar, sin que conste públicamente el ingreso en las declaraciones del citado Colegio de Ingenieros Navales y Oceánicos que podrían llegar a cientos de miles de euros desaparecidos, solicitada declaracion o desmentidos al Decano, se ha negado responder.

Más información y documentación suplementaria descargable en;

http://pladesemapesga.com/comunicados/comunicado-destacado-de-pladesemapesga/64-rosa-quintana-carballo-conselleira-de-mar-a-pillado-mas-de-1-300-000-para-irse-personalmente-a-regalarlos-en-madrid-al-decano-de-aine-bajo-el-ropaje-de-unconvenio-encubierto-de-autentico-contrato-sin-concurrencia-publica

Descubren un calamar rojo sin algunos tentáculos y que nada como un nautilo

Científicos que exploran el golfo de México han descubierto recientemente una ex...

La señal del Faro de Cádiz no se verá desde tierra durante una operación de mantenimiento

  La baliza de emergencia que lo sustituirá sí cubre el ángulo de mar Miérc...

Operaciones de extracción del pecio “Manitou Enterprise” en el Mar Menor.

Operaciones de extracción del pecio “Manitou Enterprise” en el Mar Menor.

La Armada realiza labores de extracción de los restos del buque "Manitou Enterpr...

Operarios tiran la mierda en la playa de los Lances

  Un vídeo aficionado graba las imágenes de como los operarios de Tarifa v...

El autogobierno ante la incapacidad y destrucción del sector pesquero por Fernando Aleman

El autogobierno ante la incapacidad y destrucción del sector pesquero por Fernando Aleman

  Los pescadores europeos tienen en sus manos la toma de decisiones más importantes de lo que llevamos de siglo. En sus manos está que los legisladores de una vez por todas se sienten en la mesa con los pescadores artesanales y legislen en beneficio de todos y no de las grandes empresas. Pero como digo, depende de la fuerza real que tengan los artesanales. Es hora de que tomen el timón y marquen un rumbo claro, solidario y sostenible. Creo que también hay que tener mucho cuidado en momentos como estos con los iluminados, con los poseedores de la verdad que vienen más que a servir a servirse para engordar su ego. La decisiones que sean en común no la puede dar uno sólo y ni siquiera las instituciones que los representan oficialmente, las decisiones se tienen que tomar asambleariamente, cofradía por cofradía, pero con el apoyo de todos los trabajadores de la mar, los pescadores profesionales Se está organizando una manifestación en todos los países, ESPAÑA,FRANCIA,HOLANDA,ITALIA,POR...

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...