Sasemar con um pufo de 45 millones "regala 31" que no tiene para sacar el petroleo del pesquero Oleg Naydenov hundido por su propia negligencia en las Islas Canarias.

Información
Salvamento Marítimo 17 Junio 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image
La quiebra de Sasemar es provocada por amigos de un barrio pontevedrés, Mariano Rajoy, Ana Pastor, Pedrosa, Valero, Durantez….al más puro estilo de Falcón Crest, donde un agujero de 45 millones le hay que sumar ahora otros 31 de la negligencia sobre el pesquero-factoria ruso hundido en Canarias.. "Responsabilidades asumidas "0", más bien se autootrogan medallas que no les corresponden y en su caso si no las hay, se gestionan con el dinero público de caja a traves de subvenciones para costear el chiringuito, claro ejemplo; ANAVE recibe 100.000 euros de Rafael Rodríguez Valero (DGMM) y a cambio le regalan el PREMIO CARUS EXCELLENCE 2014 la Medalla Carus excelencia junto a la METOPA de la Vergueza del C.O.M.M.E. ponen con un aspecto de "podedumbre" al ente público que sus subordinados y España no se merecen.  
Repartiéndose la vida y la muerte de las gentes de la Mar por puro amiguismo político, en menos de un mes mas de 18 muertos sin responsables políticos y nuestra Ministra Sra. Ana Pastor defendiendo a su "pandilla de Pontevedra",no se lo creen, pasen lean y juzguen ustedes mismos. http://pladesemapesga.com/Article47906.phtml......(+)
Ver más en Google.....(+)
Ver el video que deja en el más absoluto desprecio a las gentes de la Mar quien debería defenderlos..Sasemar y su MEDALLOMANÏA para brindar con sidra.....Que se "endiña" al dinero público.
Medallas a costa de subvenciones y apropiación de méritos que no le corresponden a los responsables de Sasemar y DGMM, Sra Valero y Sr Pedrosa.....(+)
Fiesta "rachada" con el dinero público mientras Sasemar se hunde con una deuda de más de 43 millones de euros
Fiesta a todo trapo con el dinero del Salvamento Marítimo....(+)

Usted va a pagar con su dinero 31 millones de euros...(+)
ANAVE recibe 100.000 euros de Rafael Rodríguez Valero (DGMM) y a cambio le regalan el PREMIO CARUS EXCELLENCE 2014
RAFAEL RODRÍGUEZ VALERO, RECIBE ELPREMIO CARUS EXCELLENCE 2014... ¿ Pregunta Pladesemapesga ? no será que con las subvenciones se la esta comprando...Rafael Rodríguez Valero otorga de forma oficial la Placa de La Marina Mercante a los Radioelectrónicos a través de Pladesemapesga y se queda con ella, sin entregar a día de hoy, mientras entre sus amigos y pandilla se regalan medallas y premios a diestro y siniestro.
El premio Carus Excellence 2014 ha recaído en el director general de Marina Mercante, Rafael Rodríguez Valero, ?por su dedicación al sector marítimo y su excelencia al frente de la Autoridad Marítima española?. El premio, otorgado por la sociedad Carus, dedicada dentro del sector marítimo a desarrollar soluciones innovadoras en tecnologías de la información y la comunicación, con presencia en 32 países, fue concedido el pasado año a Adolfo Utor, presidente de Anave, y a Juan Riva, presidente de ECSA.
Ver para creer.- Las Cortes han aprobado la duplicación del presupuesto destinado a la Asociación de Navieros Españoles (Anave) para los costes de formación de los alumnos embarcados en prácticas. Así, si inicialmente esta partida era de 40.000 euros, las enmiendas introducidas a los PGE incluyen otros 40.000 euros adicionales para esta actividad. De este modo, Anave contará con un total de 80.000 euros para tal fin. Esta subvención a Anave, la partida destinada al efecto fue de 100.000 euros., Anave, con el apoyo de las Escuelas de Náutica y de la dirección general de la Marina Mercante, ha logrado la incorporación de 40.000 euros adicionales a tal fin a través de una enmienda parlamentaria.
La secretaria general de Transportes, Carmen Librero, asistió a la clausura de la Asamblea General de la Asociación de Navieros.
Artículo completo sobre la Medalla para Valero...(+)
LA METOPA DE LA VERGÜENZA para los responsables de Sasemar que compraron antes con subvenciones públicas a "dedo" en forma de presuntos cursos de formación, desviando el dinero para el chiringuito montado en A Coruña.
Colegio de Oficiales de la Marina Mercante Española (COMME) agradeció ayer en la ciudad de A Coruña al director general de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (Sasemar), Juan Luis Pedrosa Fernández, el trabajo y los medios que garantizan la seguridad de las gentes que trabajan en el mar.
Pladesemapesga, considera una burla hacia la Seguridad Marítima, Seguridad de la Vida Humana en la Mar y la Lucha Contra la Contaminación, este agradecimiento público, que con el solapamiento del reportaje fotográfico, muestra una mínima asistencia al acto y con mayoría de representantes de la administración marítima, implicados en no pocas irregularidades de siniestros marítimos.
El fraude y la presunta prevaricación continuada del COMME y los motivos de entregar una METOPA que lel mismo Sr Luis Pedrosa paga con dinero público a través de subvenciones para formación.
http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2003-16711
RESOLUCIÓN de 29 de julio de 2003, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa al Colegio de Oficiales de la Marina Mercante Española para impartir los cursos de especialidad marítima de Familiarización en Buques Tanque, Buques Petroleros, Buques Gaseros, Buques Quimiqueros, Operador General del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítimo, Operador Restringido del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítimo y Radar de Punteo Automático.
Efectuada solicitud de homologación por el Colegio de Oficiales de la Marina Mercante Española (en adelante COMME), para impartir en la Delegación de La Coruña los cursos de especialidad marítima...A cambio una metopa bajo el espectáculo de la verguenza y sin nadie que represente realmente al sector marítimo pesquero a salvo de estos "mamandurrias" ausentes en cualquier actividad de la Mar en Galicia.
Solo algunos ejemplos de la MAMANDURRIA para metopas a los altos cargos políticos de la DGMM y Sasemar.
www.boe.es/boe/dias/2012/08/16/pdfs/BOE-A-2012-10936.pdf publican las subvenciones concedidas 62.987 euros. Colegio Oficial de la Marina Mercantes Española (C.O.M.M.E.) .
www.boe.es/boe/dias/2011/02/16/pdfs/BOE-A-2011-3079.pdf concesión de este tipo de subvenciones, con cargo a la aplicación ..... OFICIAL DE LA MARINA MERCANTES ESPAÑOLA (C.O.M.M.E.).
www.boe.es/boe/dias/2010/02/24/pdfs/BOE-A-2010-3012.pdf publican las subvenciones otorgadas durante el año 2009. Primero. ..... Colegio Oficial de la Marina Mercantes Española (C.O.M.M.E.) .
Artículo completo sobre la Metoma para Valero...(+)
Cliquea aquí si quieres ver más datos sobre dinero público regalado a COMME por el Sr Pedrosa y Sr Valero (+)

Nota en otros medios sobre el "pufo de 31 millones por la negligencia de Sasemar en Canarias: