Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Entre los días 19 y 23 de diciembre, los batallones y grupos del Tercio de Armada llevaron a cabo un ejercicio de tiro con diferentes armas colectivas en el Campo de Adiestramiento de la Sierra del Retín (Cádiz).

El objetivo de este ejercicio, enmarcado dentro del plan de preparación y adiestramiento del Tercio de Armada, ha sido el de incrementar el adiestramiento en tiro real avanzado de los tiradores del Primer Batallón de Desembarco (BD I), Tercer Batallón de Desembarco Mecanizado (BDMZ III), Grupo de Artillería de Desembarco (GAD) y Grupo de Apoyo de Servicios de Combate (GASC).

El tiro con armas individuales y colectivas constituye una de las principales actividades de adiestramiento del Tercio de Armada para alcanzar la máxima capacidad operativa que todo Infante de Marina debe tener. Cabe destacar los ejercicios que se realizaron de fuego y movimiento con apoyo de fuego de morteros, pues suponen uno de los estadios más avanzados en el adiestramiento de las unidades de Infantería de Marina.

Los resultados fueron altamente satisfactorios a pesar de las difíciles condiciones del terreno tras las últimas lluvias torrenciales.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +