Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La niebla y la falta de viento ha sido la gran protagonista en Alicante y al final del día en Torrevieja.- Foto ©Pep Portas
La niebla y la falta de viento en la sede de Alicante deja la tercera jornada en blanco para los 470, 420 y Windsurf. Todo se decidirá mañana domingo, 12 de marzo, en la cuarta y última jornada de la cita olímpica valenciana   En Torrevieja, con unas mejores condiciones de viento al principio de la jornada, aunque después ha ido perdiendo intensidad e instaurándose al final la niebla, se han podido completar dos pruebas en todas las clases Laser   La clase invitada de radiocontrol, con el Trofeo Torrevieja IOM International Meeting en juego, se ha cerrado con 7 pruebas divido en dos flotas y con el local Guillermo Beltri como líder
Alicante, 11 de marzo de 2017   La Olympic Week de la Comunitat Valenciana cierra hoy su penúltima jornada, marcada por la nulidad completa del viento en la sede de Alicante en la que no se ha podido completar una sola prueba, aunque eso sí, el comité lo intentó incluso izando 'Delta' para la flota del área amarilla pero...   Una espesa niebla en Alicante, formada en apenas minutos, obligaba al comité a izar aplazamiento en tierra en espera de unas mejores condiciones meteorológicas. Una vez disipada la niebla se esperaba que el térmico pudiese llegar y completar alguna prueba, pero no ha sido así. Ya sobre las 16.00 horas se daba por concluida la jornada.   Se mantienen las primeras plazas tras los resultados en las dos jornadas previas. En 470 Masculino,  Jordi Xamar (CN Cambrils) y Nicolás Rodríguez (RCN Vigo) se mantiene primeros; Sofia Toro (RCN La Coruña) y Ángela Pumariega siguen líderes en 470 Femenino. Los hermanos Carlos y Nacho Balaguer (RCN Valencia) sigue líderes en 420 gracias a 3-1-2 conseguidos en la jornada de ayer.   En tablas, Iván Pastor (CN Santa Pola) manda en RS:X y en féminas Pilar Lamadrid, tras revisión de resultados en la jornada de ayer. En Bic Techno Plus, Eva Quintana (CW  Hispano Francés Valencia) es primera al igual que Guillem Segú (CN Salou) en lSUB17 Daniel Sánchez (CN Sevilla) en los SUB15, mientras que el portugués João Rodrigues lidera Raceboard y Fernando Lamadrid lo hace en la clase RS:X 8m. Masculino.   Los favoritos no ceden terreno en Torrevieja, sede en la que hoy sí han navegado los Laser 4.7   Con dos pruebas completadas para los Laser Standar, sumando un total de seis, se definen las posiciones de podio a falta de una jornada. Los canarios Joaquín Blanco y Joel Rodríguez, ambos del náutico Gran Canaria, cogen un pequeño impulso tras la tercera jornada en la que ha entrado en juego el descarte. Blanco tiene ahora 7 puntos, por 11 que cuenta Rodríguez. A seis puntos de éste último se encuentra Carlos Roselló (CN Ibiza).   Blanco ha cerrado el día con un primero y un quinto, Rodríguez lo ha hecho con 5-4, mientras que Roselló también se ha mostrado regular con 4-2. En clave local, Jesús Rogel es sexto, a 14 puntos de ocupar plaza de podio. Hoy ha firmado un octavo y un sexto.   En Radial, Martina Reino (RCN Gran Canaria) y la italiana Francesca Clapcich (CS Aeronautica Militare) se jugarán mañana la primera plaza. La canaria, tras dos pruebas completadas hoy (2-2) y la de ayer, con un primero, suma 5 puntos, mientras que la italiana tiene 8 puntos tras firmar hoy 1-5 y ayer 2. El murciano Rafael de la Hoz (CN Mar Menor), otro de los favoritos es tercero con 26 puntos (12-11-3).   Por detrás la igualdad es la tónica general con tres empates en cuarta plaza con 27 puntos: Gonzalo Suarez (CN Altea) 4-8-15; Paco Sánchez (CN Campello) 14-7-6 y el polaco Wojciech Klimaszewski con SCP-10-7.
Los Laser 4.7, que han podido debutar en la Olympic Week, han completado un total de dos pruebas en la que el local 'Pochi' Wnadosell se ha colocado líder con 6 puntos. Victoria en la primera y quinto en la segunda. Los mismos puntos ha obtenido Marta Peñarrubia (CN Campello) aunque sus parciales de 3-3 hacen que ocupe la segunda plaza. Tercero es Carlos Sánchez (RCN Valencia) 4-11, con 15 puntos en su casillero.
Por lo que respecta a la clase invitada de radiocontrol, con el Trofeo Torrevieja IOM International Meeting en juego, se ha cerrado con 7 pruebas divido en dos flotas y con el local Guillermo Beltri (RCN Torrevieja) como líder sumando un total de 8 puntos. Le siguen Ginés Romeros, también del club torrevejense, quién ha logrado un total de 16 puntos, mientras que la tercera plaza es para el británico Graham Elliott con 21 puntos.
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +