Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ambos eventos, cultural y gastronómico, se celebrarán en la Terminal de Cruceros del Muelle de las Delicias

La Terminal de Cruceros del Puerto de Sevilla acoge este fin de semana dos citas a destacar en la agenda de ocio de Sevilla: la XXIX Feria de Antigüedades y Gastro Sevilla. El evento cultural, que ha dado comienzo hoy viernes 17 de marzo, alberga obras de pintores de la escuela de Murillo y de Anglada Camarasa, además de una extensa selección de muebles de palacios sevillanos y joyas de anticuario.

A partir del sábado 18 de marzo arranca también Gastro Sevilla, el mayor mercando de productos ecológicos, artesanos y gourmet de la ciudad. Gastro Sevilla propone una variada y selecta oferta gastronómica al visitante que contará con espacios de food trucks, para cervezas artesanas, con productos ecológicos y andaluces, show cookings, y talleres con actividades para los niños.

Ambas iniciativas han sido promovidas por MUDE Market, que junto al Puerto hispalense, impulsa el desarrollo de eventos culturales, gastronómicos, deportivos y expositivos para dinamizar la Terminal de Cruceros del Muelle Delicias y fomentar la integración puerto-ciudad. Con casi una hectárea de superficie exterior y más de 1.000 m2 de superficie cubierta junto al Guadalquivir, la Terminal de Cruceros aspira a convertirse en referente en la celebración de este tipo de actos, favoreciendo la relación puerto-ciudad y fomentando la oferta de ocio de la ciudad.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +