Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Francisco Toledo, ha acompañado a la comisión de la Gaiata 12 `El Grau´ en el acto de bautizo de sus monumentos gaiateros.

Las madrinas, Laia Tirado Salvador y Edurne Giner Gil, han estado arropadas por el presidente de la comisión, Juan Antonio Tirado, así como el teniente de alcalde del Grau, Rafa Simó y el concejal Vicente Guillamón. También han estado presentes el presidente infantil Adrián Bou Ortí, los artistas Pablo Sanahuja, Agustín Torrejón, Jaime Castillo, Manolo Fabregat y David Batalla, así como vecinos e integrantes del sector en este acto de bautizo de las gaiatas que lucen bajo el lema `Un pas en el temps´ y `Retalls de Magdalena´.

El cuerpo central de la primera de ellas es un faro en el que se reflejan distintas imágenes de Castellón ,y en especial del Grao y su vinculación con el mar. Es un monumento con un diseño tradicional pero realizado con materiales innovadores. Por su parte, el segundo de los monumentos evoca a los caballitos de mar.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +