Las oscuras sombras e intereses personales del Sr Xulio Ferreiro de A Marea y el presunto fraude político incumpliendo la transparencia y programa electoral.

Información
Galicia 31 Julio 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

2ferreiro pacto de la verguenza publica de A MareaXulio Ferreiro, un hombre sin objetivos definidos que no sean la "mamandurria" pública, goza de viejos conocidos muy cercanos a su ámbito privado y familiar, Carlos Negreira, La Voz de Galicia, Mar Barcón, etc...?

Carlos Negreira Souto (Brasileño) nacido en Río de Janeiro el 16 de julio de 1960, político español militante del PPdG. Es presidente del Partido Popular en la provincia de La Coruña y fue alcalde de la ciudad de La Coruña entre 2011 y 2015.

Director de los Servicios Jurídicos de La Voz de Galicia.

Curiosamente el Padre de Xulio Ferreiro empleado retirado de la Voz de Galicia y compañero de Carlos Negreira nos pone en la pista de las amistades cuya trayectoria viene marcada por tiempos no muy lejanos..

Xulio Ferreiro a los medios de comunicación. "El único que me ha llamado de momento es el propietario de la Voz de Galicia para felicitarme". Afirmamos sin miedo a equivocarnos que el diario herculino seguirá gozando de una jugosa partida presupuestaria para financiar todo tipo de información afín al Sr Xulio Ferreiro en V.Televisión y la Voz de Galicia, ante unas notas de prensa que remitimos sin que se publique ninguna para que no se vea afectada la partida económica que tendremos que pagar todos los coruñes por recibir MANIPULACIÖN INFORMATIVA. Documentada y acreditada.

Xulio Ferreiro, un hombre sin objetivos definidos que no sean la "mamandurria" pública.

El grupo municipal del BNG considera que Xulio Ferreiro no debería ser pregonero de las fiestas del barrio de los Castros. La Voz. A Coruña / La Voz, 16 de julio de 2015.

«Vamos abrir portas e ventás, a levantar alfombras», dijo Ferreiro en una entrevista en la cadena Ser.

FALSO, a día de hoy no contesta a escritos de peticiones por el registro sobre los presuntos "chanchullos" sobre los que se le ha solicitado información conforme a derecho y amparada por múltiples normativas europeas.

Xulio Ferreiro se decanta por integrarse en la CASTA que tanto criticaba y dejar de lado a las gentes menos favorecidas, como las 70 familias de media semanal con niños que esta permitiendo que se les corte el agua, mientras el titular de María Pita solo deambula por los medios de comunicación promocionándose como alcalde de A Coruña y bajo reuniones y acuerdos secretos con sus amigos, Carlos Negreira y Mar Barcón en el reparto de vocalías en los órganos municipales, mientras unos 15 asesores que pagamos Usted y nosotros le están realizando su trabajo.

Sigue sin explicar con que dinero público va a pagar su "personal contrato" con Xurxo Souto (Nunca Mais) y Mercedes Peón (Burla Negra) de la etapa del Prestige les esta dando "jugosos" beneficios en las instituciones públicas, menos en BETANZOS, donde el BNG (amigos del Sr Xulio Ferreiro según sus propias manifestaciones) se levantó de la mesa de contratación de orquestas por presuntos "chanchullos), algo que no sucede en A Coruña y que mantiene el más absoluto secretismo en las peticiones de información pública de Pladesemapesga sobre este y otros asuntos.

Curiosamente según hemos podido saber, mientras se corta el agua a familias desprotegidas por los servicios sociales del Concello, A Marea hoy 31 de julio de 2015 dará el visto bueno al primer modificativo de crédito (cambio en los presupuestos, ya no es el dinero para pagar las nóminas como afirmaba el Sr Xulio Ferreiro) del mandato y de la Marea Atlántica para destinarlo a pagarle a Xurxo Souto y Mercedes Peón sus actuaciones en las fiestas de María Pita..

XULIO FERREIRO declaraba ayer a los medios de comunicación que incumplirá el programa electoral con el que se presento a la alcaldía de A Coruña, por que según sus manifestaciones podría afectar a la caja de dinero en el ayuntamiento y "verse afectados su personales intereses, para poder pagar las contrataciones de las fiesta y los asesores personales, decimos nosotros".

Así afirmó que la primera y principal promesa de la HORA ya no hará nada de nada, seguirán los coruñeses "apochinando" el dinero con las subidas previstas y las familias que no tengan dinero para pagar el recibo del agua, se les cortará con niños y sin niños.

Entendemos como política "rastrera" todo lo que esta aconteciendo en el Concello de A Coruña, más propio de un país tercermundista que de un país democrático que le ha permitido acceder con sus "tropelías" y mentiras acceder al Concello convertido a día de hoy en un CORTELLO de Xulio Ferreiro y sus más íntimos allegados de A Marea, no hemos podido localizar a nadie de la pretendida participación de la ciudadanía, que tanto pregonaba en sus mítines el Sr Ferreiro.

Levantarse en protestas y reclamar derechos denunciando todas las tropelías y mentiras políticas que convierten en FRAUDE el mando municipal es un derecho al que nunca debemos renunciar, así lo manifestamos y así lo seguiremos haciendo hasta donde la democracia nos lo permita, democracia esta, vulnerada por el Sr Xulio Ferreiro y sus amigos de A Marea, en un Concello donde comenzamos a ser extraños, y donde se ha dado a la contra sus declaraciones de;

«Vamos abrir portas e ventás, a levantar alfombras», dijo Ferreiro en una entrevista en la cadena Ser.

Desde Pladesemapesga invitamos al Sr Xulio Ferreiro a presentar su dimisión por vulneración sistemática del programa electoral, por presunta falta de ética política, y dignidad ante sus representados, ciudadanos de A Coruña y le recordamos al Sr Carlos Negreira y Sra. Mar Barcón a los que les descubrimos su intima amistad con el Sr Ferreiro y ocultada a los ciudadanos por intereses políticos a que escuche y reflexionen sobre la popular canción que no relatará ni Xurxo Souto, ni Mercedes Peón en las Fiestas de A Coruña.

Se equivoco la paloma, se equivocaba / Por ir al norte fue al sur, creyó que el trigo era agua / Se equivocaba... lalalalalalalalalal, lalala