Cofradias

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

unhombreunanzuelo fernandogutierrez canariasLa Federación nacional de Cofradías de Pescadores ante las dudas surgidas sobre la no aceptación del candidato canarios Fernando Gutiérrez a las elecciones celebradas el 11 de Abril del 2017, emite un comunicado aclarando las razones y motivos más que justificados para su rechazo.

 

En primer lugar se presenta como patrón Mayor y Secretario al mismo tiempo, algo prohibido por ley, pero también consta abundante documentación en los archivos de la Federación nacional de Cofradías de Pescadores sobre los presuntos delitos penales por los que esta procesado y que se contraponen con los estatutos de las cofradías de pescadores, pero a la vez sancionado con más de 120.000 euros por A.P.M.U.N, por tener actividades ilegales durante más de 20 años, (NADA QUE VER CON LA PESCA) y a día de hoy precintada por orden judicial. Lo más grave es que el Sr Fernando Gutiérrez era y es conocedor de todo esto por sus asesores jurídicos.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Millones a paladas para "chiringuitos" mientras los "defensores patrios del sector pesquero" desaparecidos; Fajardo Presidente de la Federación Gallega de Cofradías y Basilio Otero, Patrón Mayor de Lugo, Federación de Lugo y Presidente de la Federación Nacional, sin dar la cara por el sector pesquero y sus familias ante los ataques directos del PPdeG, Feijóo y Rosa Quintana...Ao descuberto as millonarias partidas de cartos públicos onde se mezclan fondos europeos, partidas, convenios, contratos, asesorías, para xestionar millóns de euros que nadie sabe con certeza a donde van a parar, nen cal son os beneficios de tal disparate despilfarrador a salvo de viaxar baixo FESTAS E TURISMO INSTITUCIONAL os afins ao PP na Xunta de Galicia...Mentres a flota de cerco se lles prohibe pescar xarda, e a flota vasca rebosa capturas nos caladoiros galegos. Os disparates de Rosa Quintana non teñen calificativo, afirman no sector, teñen cartos para todos aos amigos do PP, menos para a flota galega.Seguir leyendo...(+)

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Miembro del Comité presuntamente ilegal que gestiono las elecciones a la FNCP. Convirtió la Cofradía de Pescadores de Santa Pola Alicante en un “chiringuito del PP ”…..

DEJAMOS AL DESCUBIERTO las actividades e incompatibilidades del Sr Ángel Luchoro Piedecausa. Vocal en el Organismo Autónomo Municipal, Agencia de Desarrollo Local que gestiona los fondos económicos que se trasladan a la entidad www.peixsantapola.es que también gestiona el Sr Luchoro.

 

www.fncp.eu/circular-no-9012/ 30 oct. 2012 - Presidente Federación de Alicante, D. Angel Luchoro Piedecausa. El PP de Santa Pola borro los datos y rastros pero Pladesemapesga los ha recuperado para sus lsocios y lectores.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

Pladesemapesga denuncia la ILEGALIDAD de tal acción, al ser un perfil público de interés público y subvencionado con fondos públicos, para ello y tras ser BLOQUEADA LAPLATAFORMA MARÍTIMA, esta le remitió una petición de desbloqueo inmedita, caso de no ejecutarla la plataforma seguira los cursos legales que le amparan.

Los documentos remitidos están a disposición de los socios y lectores de este artículo.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

maxresdefaultProcesado judicialmente por Delito Ecológico, por una la chatarra (ILEGAL) gestionada por Fernando Gutiérrez antes de acceder a la Federación Canaria de Cofradías de pescadores.Todos los responsables en materia de residuos en el Cabildo de El Hierro están imputados, se han dictado tres autos judiciales de cierre, como medidas cautelares urgentes para salvaguardar el bien común, nuestro medioambiente.

Si asociaciones ecologistas como Benmagec, WWF y GREENPEACE sabían que Fernando Gutiérrez está imputado por un presunto delito ecológico y contra la salud pública, expedientado por la APMUN en tres ocasiones por infracciones medioambientales..+

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

atunrojo gutierrezLoliGuedesCanariasAsí se cerraba un artículo publicado eldiario.es de mayor tirada de las Islas Canarias en referencia al Sr Fernando Gutiérrez CENSOR y OCULTADOR a día de hoy de las cuentas públicas a todo el que ose pedírselas, de hecho la Plataforma PLADESEMAPESGA, lleva más de 5 meses solicitándoselas por AMPARO LEGAL y acudiendo a los registros donde deberían estar depositadas, sin que hasta el momento se haya podido acceder a ellas, a la contra el Presidente de la Plataforma solo ha recibido todo tipo de amenazas en las que llegó a afirmar el Sr Gutiérrez que enviaría al Gobierno de Canarias contra la citada entidad marítima a petición suya.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

Tras conocerse por las redes sociales la existencia de un documento firmado el día 11 /04 /2017 por un funcionario de Las Palmas en el que contradiciendo al Gobierno de Canarias en los expedientes abiertos con anterioridad afirma y certifica que no EXISTEN...

Descargar este archivo (EscritoFiscaliaLasPalmasDenunciaFuncionarioPublico.pdf)EscritoFiscaliaLasPalmasDenunciaFuncionarioPublico.pdf

La Plataforma Marítima tambien a puesto en conocimiento del Consejero de Pesca los hechos instando a un expediente disciplinario contra el funcionario al margen de los procesos penales que pueda abrir la Fiscalía.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

empresasd basilio otero Fernado gutierrezBasilio Otero es el responsable y Patrón Mayor de Burela, Presidente de la federación de Lugo, miembro de la Federación Gallega y desde el 9 de Abril de forma irregular de la Federación Nacional, coloca a su esposa como Secretaria de la federación de Lugo y tiene su "asociación sin ánimo de lucro para competir con las federaciones y cofradías en su representación pública, que no es otra que" APABMAL, Asociación de Pescadores y Armadores da Baixura da Mariña de Lugo....Compitiendo directamente consigo mismo en la gestión de los pósitos y supuestamente haciendo el mismo trabajo, sumándose así al canario Fernando Gutiérrez que con su Secretaria montan PLASEPES integrada en la Federación de Cofradías de Canarias para supuestamente defender las cuotas de Atún llegando a hacer conferencias y ponencias por el litoral Mediterráneo con su Secretaria Loli Guedes....Parece un cuento de ADAS, pero nó, real como la vida misma...Preguntándonos, si su misión es defender los pescadores y armadores para que montan chiringuitos paralelos para hacer los mismo.....?

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Foto; Alberto López Asenjo y Rosa Quintana "confabulando" en su despacho..

La Voz de Galicia el día 30 de Enero del año 2014 publicaba las elecciones de las Cofradías de Galicia y sus Federaciones y hacía especial incapié en el Sr Evaristo Lareo Viñas (usurpador de funciones públicas en la FNCP).

Los medios de comunicaciónd e la época publicaban al amparo de la Normativa de la Xunta de Galicia Consellería do Mar.

http://media.lavozdegalicia.es/noticia/carballo/2014/01/30/xunta-renovara-mayo-cargos-cofradias-costa-da-mortemar-aprobo-subvenciones-valor-750000-euros-ultima-convocatoria-gac/0003_201401C30C6993.htm

La Voz de Galicia.- Cristina Viu 30/01/2014 07:00

El Diario Oficial de Galicia publicó ayer el decreto por el que se regulan las cofradías de pescadores gallegas y sus federaciones

Retiros{attachments}

Ya está retirado Evaristo Lareo, que preside la cofradía más pequeña de la zona. El mayo de 2014 tendrá que abandonar su puesto y también la presidencia del GAC 3.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +