Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cuenta el también empresario, que la idea surgió en 2015 tras soñar que se encontraba en un pueblo en el que las casas estaban hechas de ese material, según un reporte publicado hoy por la Estrella de Panamá.

La aldea se denominará Plastic Bottle Village y estará ubicada en un terreno de 330 mil metros cuadrados, precisó Bezeau, quien también planea fabricar 15 o más casas al año, de las cuales ya hay tres en pie como prototipo.

El proyecto, que podría estar listo en menos de 10 años, contempla la construcción de 120 viviendas privadas, destinadas a la venta o alquiler, cuyos muebles también estarán hechos de botellas de plástico.

Como parte de la iniciativa, Bezeau proyecta un centro turístico, donde los visitantes podrán vivir unos días en esos hogares, los cuales estarán ubicados cerca del mar y la naturaleza para contemplar árboles, aves tropicales y monos, bajo una visión sostenible.

Todo el concepto de este pueblo está dirigido a "ciudadanos conscientes del mundo", dijo el empresario canadiense, quien reconoce en Isla Colón, uno de los lugares más paradisíacos de Panamá.

Enclavada en el corazón de la exuberante selva tropical, al noroeste del país, la Plastic Bottle Villae es una "comunidad eco residencial" diseñada para minimizar el impacto ambiental y como un ejemplo global de lo mucho que se puede hacer para ayudar al planeta mediante inversiones rentables con materias primas de bajo costo.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +