Enviar por ; Correo electrónico

El flotel semisumergible “Floatel Reliance”, fondeado en la Zona 2 del puerto de Santa Cruz de Tenerife desde el pasado 18 de abril, ha atracado hoy en el morro de su Dique Sur para someterse a importantes trabajos de reparación

Diario Marítimo ; 29 Abril 2016  ; 579 visitas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

plataforma280416sf06La operativa, iniciada sobre las 14.15 horas se prolongó durante dos horas, estando prácticamente culminada a las cuatro de la tarde. En ella intervinieron desde remolcadores hasta prácticos, pasando por amarradores y la propia policía portuaria.

Su atraque en el morro del Muelle Sur no supondrá inconveniente alguno a la operativa portuaria de la zona, habiéndose aprovechado esta alineación para darle cobijo y reparación durante el verano, precisamente cuando se registra los meses de menos tráfico de cruceros en la instalación.

“Floatel Reliance”, que llegó a Tenerife procedente de Río de Janeiro, navega bajo pabellón de Bermuda y desplaza un peso bruto superior a las dieciocho mil toneladas. Concebido como buque para alojar a los operarios de plataformas petrolíferas, cuenta con capacidad para alojar un máximo de quinientas personas.

Con una eslora superior a los 109 metros, el flotel cuenta con un hospital, zonas de recreo con instalaciones como cine y gimnasio, además del correspondiente helipuerto.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +