Pladesemapesga, alerta a los ciudadanos de investigaciones, informes confidenciales, manipulaciones y dejadez de la CIAIM por intereses político-privados del PP en Sasemar..

Información
Pladesemapesga 05 Septiembre 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

anton11El Grupo de Expertos No Gubernamentales del Sistema Mundial de Socorro, integrado en Pladesemapesga, ha tenido constancia a través de un Informe Confidencial que el pasado 17 de junio de 2015, el Buque de Salvamento Clara Campoamor y el Velero Fidelity, colisionaron " de vuelta encontrada " navegando en las proximidades de Villajososa.Velero3

Pladesemapesga.- En un primer momento es el Clara Campoamor quien auxilia al velero haciéndose cargo posteriormente la Salvamar Polaris.

En este Informe Confidencial, se determina que la colisión se produce por una falta de vigilancia en el Puente de Gobierno del Clara Campoamor.

La Descripción del Suceso corrió a cargo del llamado Servicio de Seguridad.

Todo ello pone en guardia a Pladesemapesga que emprenderá acciones judiciales y denuncias en distintos Parlamentos para el esclarecimiento de estas presuntas irregularidades. Pladesemapesga, informa a los ciudadanos de la existencia de investigaciones e informes confidenciales, manipulaciones y dejadez de la Comisión de Investigación de Siniestros Marítimos por intereses político-privados en Sasemar..+ {jcomments on}