Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Mediterraneo
Categoría: Andalucía por José Antonio Sierra

"OPENSTAR", en el Muelle de las Delicias

Información
Andalucía por José Antonio Sierra 19 Junio 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

SEVILLA TENDRÁ EN JULIO EL CINE DE VERANO MAS GRANDE DEL MUNDO

JOSE MANUEL SOTO INAUGURARÁ EL FESTIVAL CON SU ESPECTÁCULO "SOTO&FAMILY"

UNA PANTALLA GIGANTE DE 350 METROS CUADRADOS DE SUPERFICIE DE PROYECCIÓN, CON UN SONIDO DE CONCIERTO DE ROCK, PARA LAS NOCHES DE VERANO EN EL GUADALQUIVIR

"OPENSTAR" HA RECORRIDO MEDIO MUNDO CON UNA COMBINACIÓN DE CINE RESTAURACIÓN Y OCIO NOCTURNO Y AHORA LLEGA A SEVILLA.

El próximo 9 de julio se abre al público, a orillas del Guadalquivir, OpenStar Sevilla. Se trata de una propuesta de ocio alrededor del cine, con proyección de una película diferente cada día en una inmensa pantalla al aire libre, y una oferta gastronómica en el Muelle de las  Delicias con una terraza de 650 sillas. 

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa con la participación del Vicepresidente y Director del Puerto de Sevilla, Francisco Herrero y Ángel Pulido, respectivamente, el Productor Internacional de Open Star, Jaime Cantos, y el cantante, José Manuel Soto. 

Un total de 21 películas se proyectarán hasta el día 30 de julio en la mayor pantalla de cine del mundo,  frente a la cual se ubicarán más de 2.000 sillas numeradas.

En la jornada inaugural, actuará José Manuel Soto, con su espectáculo "Soto&Family".

Pero no se trata tan sólo de un cine al aire libre. Es mucho más que eso. Dos proyectores simultáneos de 33.000 lumen cada uno, el triple de luminosidad que un cine convencional, y 16.000 watios de sonido por canal, que es el equivalente a la descarga sonora de un concierto de rock, dan un aire de excepcional acontecimiento audiovisual a la proyección de las películas entre las que estarán estrenos de temporada y algunas de las más  taquilleras del momento.

Luces robotizadas, mesas de sonido para actuaciones en directo, y el mayor despliegue técnico imaginable para una proyección cinematográfica, sobre la pantalla más grande del mundo, otorgan espectacularidad a esta oferta de llega a Sevilla por primera vez. Santiago de Chile, Madrid, Brasilia, Sao Paulo, Rio, Sidney o Zurich son algunas de las ciudades que OPENSTAR ha visitado.

Las puertas del recinto se abrirán cada día a las ocho y media de la tarde, con las ofertas de hostelería y restauración listas para el público que a partir de las diez podrá disfrutar de la película en formato gigante y sonido 7.1

La fiesta no acabará con la proyección de la película. A su término, y hasta entrada ya la madrugada, se podrá disfrutar del ocio nocturno en terrazas y bares del recinto.

 

 

Para más información: www.openstarsevilla.com