Enviar por ; Correo electrónico

Fernández Díaz visita el sistema de Fronteras Inteligentes implantado en el Puerto de Algeciras para agilizar el paso fronterizo de viajeros

Diario Marítimo ; 22 Julio 2015  ; 893 visitas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  • El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, visitará mañana jueves, 23 de julio, a las 11:00 horas, las instalaciones del Puerto de Algeciras, donde conocerá el nuevo sistema de Fronteras Inteligentes y las obras del Centro Regional de Coordinación de Puestos Fronterizos de la Zona del Estrecho.
  • Igualmente, Fernández Díaz será informado sobre la evolución de la Operación Paso del Estrecho, cuyo puerto de referencia es precisamente el de Algeciras.
  • Asimismo, se presentará la operación Minerva, dispositivo dirigido por la Policía Nacional y coordinado por Frontex que se activará la semana que viene.
  • Los medios gráficos podrán tomar imágenes durante el recorrido.
  • El ministro del Interior estará acompañado por el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz Cabello; el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, y el presidente de la Autoridad Portuaria de Algeciras, Manuel Morón, entre otras autoridades.
  • Al finalizar la visita, a las 12:00 horas aproximadamente, Jorge Fernández Díaz atenderá a los medios de comunicación.
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +