Los nadadores se adueñaron del Puerto de Cartagena

Información
Región de Murcia 22 Septiembre 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

La XXIV Travesía a Nado y el I Torneo de Waterpolo, coincidieron con el inicio de las Fiestas de Carthagineses y Romano, concentrando a centenares de deportistas a lo largo de toda la jornada del sábado

Martes 22 Septiembre 2015

El puerto fue tomado el sábado por nadadores y waterpolistas de todo el territorio nacional, que se dieron cita en Cartagena para participar en la XXIV Travesía a Nado al Puerto de Cartagena y el I Torneo de Waterpolo Ciudad de Cartagena.

La Travesía, que contó con la participación de más de 200 nadadores, estuvo apadrinada y organizada por la Federación de Tropas y legiones de Carthagineses y Romanos, Federación de Natación de la Región Murcia y A.D. Ancora, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena y entidades como el Real Club de Regatas de Cartagena, Eroski Cartagena, Autoridad Portuaria y Puerto Yacht.

Alberto Martínez Murcia y Margarita Domínguez fueron los triunfadores absolutos de la prueba, que con una distancia de unos 1700 metros y con salida y llegada en Club de Regatas, fue seguida por gran cantidad de público.

La entrega de medallas corrió a cargo del concejal del Área de Deportes, Ricardo Segado, Concejal de Deportes, el presidente de la FNRM, Francisco Domínguez, el presidente de la A.D. Ancora, Manuel Gómez, y el vocal de Deportes de la Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos, Francisco Cámara.

Ver resultados...

Por otra parte, en la zona de la Cola de Ballena se pudo disfrutar durante toda de la jornada del Torneo de Waterpolo Ciudad de Cartagena, donde finalmente el Club Waterpolo Murcia se impuso al Club Waterpolo Miralmonte de Cartagena, organizador del evento. En esta primera edición del campeonato, participaron ocho equipo de diferentes categorías.

Galeria de Imagenes.
  • imagen relacionada con la noticia
  • imagen relacionada con la noticia
  • imagen relacionada con la noticia
  • imagen relacionada con la noticia
  • imagen relacionada con la noticia
  • imagen relacionada con la noticia
  • imagen relacionada con la noticia
  • imagen relacionada con la noticia{jcomments on}