Enviar por ; Correo electrónico

La Armada celebra el día de la Virgen del Carmen en Cartagena

Diario Marítimo ; 16 Julio 2015  ; 962 visitas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Armada conmemora hoy la festividad de su patrona, la Virgen del Carmen, con diversos actos en toda España y en los buques y unidades desplegados en el exterior.

En Cartagena, los actos se han realizado en el Arsenal Militar. En primer lugar se ha celebrado una misa y a continuación se ha llevado a cabo un homenaje a los que dieron su vida por Españay a los fallecidos en la mar de las marinas mercante, de pesca, científica y de recreo.

Además, se ha realizado una ceremonia de imposición de condecoraciones y de homenaje al personal de la Armada que ha pasado recientemente a la situación de reserva.

El desfile de la Fuerza ha puesto fin a este acto conmemorativo, que ha sido presidido por el Jefe del Arsenal, el vicealmirante Fernando Zumalacárregui, y al que han asistido las principales autoridades civiles y militares de la ciudad. También han estado presentes los representantes de las marinas de pesca, mercante y deportiva, con las que la Armada comparte a la Virgen del Carmen como patrona.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +