Menos consejos y más direccion. Un Congreso que consolida errores presentes y preteritos. Las realidades. La Ciaim y Sasemar ocultan la parte que no conviene.

Información
Portada 19 Mayo 2017
social youtube xornalgalicia   feed-image

Foto; Paquito DOS, barco auxiliar de una batea de la ría de Vilagarcía naufragado en Mar abierto, con desaparecidos sin explicar a día de hoy. Balsas y Chalecos Salvavidas para que...?... Parece una broma, pero no lo es, Rosa Quintana y Capitán Marítimo, resposbales directos de los muertos, siguen sin dar explicaciones ni asumir resposabilidades.

El posible error humano en los puentes de gobierno se contempla en los Códigos de Investigación, por ello y para ello existen distintas alternativas a modo de innovaciones tecnológicas que lo abortan a bordo y en tierra desde los VTS.

CONGRESO INTERNACIONAL MARITIMO 2017. II CONGRESO INTERNACIONAL MARITÍMO - BILBAO martes 16 Mayo de 2017

Hya más ponentes y ponencias que resposables políticos purgando sus delitos y culpas, todo es producto del azar y los fallecidos, vivca la madre que nos parió... ¡¡¡ Y para eso hace falta dilapidar el dinero público ¡¡¡

 

Naufragio pesquero Nuevo Sara : el fracaso de la Dirección General de la Marina Mercante y Sasemar

Un diminuto pesquero, dotado de los obligados subsistemas y métodos del Sistema Mundial de Socorro, ha vuelto a demostrar que la evolución, la eficacia del GMDSS, es nula.

La elegante e infalible Revista Marina Civil, pinta a los ciudadanos un panorama irreal, utópico. 

Nuestros funcionarios marítimos, en sus distintos niveles, lucen sus trabajos, casi siempre de propiedad intelectual ajena, desconociendo las materias sobre las que versan sus exposiciones.

Las realidades de la seguridad marítima.

Referencias:

http://diariomaritimo.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2824:la-ciaim-confirma-a-pladesemapesga-en-sus-conclusiones-y-oculta-parte-de-los-acontecimientos-en-el-informe-del-naufragio-paquito-ii&catid=90:pladesemapesga&Itemid=365

http://diariomaritimo.com/5419-pladesemapesga-informa-abordaje-en-el-puerto-de-barcelona

http://pladesemapesga.blogspot.com.es/2014/03/naufragio-pesquero-nuevo-sara-el.html?m=1

http://www.avccmm.org/congreso/programa.html