Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

@XulioFerreiro hace campaña política para el Partido Popular como ponente en la Fundación Frenss los días 3 y 4 de noviembre en la lonja de A Coruña. Pladesemapesga INSTA A FEIJÖO, ROSA QUINTANA, XULIO FERREIRO A SUSPENDER SU PRESENCIA LOS DÏAS 3 y 4 de Noviembre en la Lonja de A Coruña por considerarlo un "chiringuito de afinidades políticas del Partido Popular ".

FRENSScircomediaticodeFeijooenArgentinapagadocondinerodelaXuntadeGalicia

@XulioFerreiro no colabora con la Justicia colabora con la presunta corrupción..Alberto Núñez Feijoo, Xulio Ferreiro; el secretario general de Pesca, Andrés Hermida y la conselleira de Mar, Rosa Quintana darán el mitin político ante un aforado grupo escogido por afinidades del partido Popular como público del evento, ni un solo armador de la flota de cerco, ningún ente del sector pesquero marcado en sus líneas rojas por el partido popular, Pladesemapesga insta a suspender el "chiringuito y la presencia del Presidente Gallego, Núñez Feijóo, Rosa Quintana y Xulio Ferreiro" al considerar que es un ATENTADO político bajo designios del Partido Popular las gentes de la Mar.

No es de recibo y si de una bajeza moral sin precedentes que el Sr Xulio Ferreiro, se preste a este tipo de "felonías" haciendo el juego político y de campaña electoral al Partido Popular, a los que tachaba de "todo" menos de ser gente honrada,..Sr XULIO FERREIRO si se persona en este evento le adjudicamos todos los calificativos que están en el diccionario bajo forma legal de su comportamiento "miserable y bajeza moral, falta de ética" al abanderar un "chiringuito" al que Usted Sr Xulio Ferreiro hablaba de colaborar con la justicia..Su colaboración debería ser personarse en la causa a través de los servicios jurídicos que Usted se adjudico como Jefe de la Asesoría Xurídica del Concello de A Coruña y al mismo tiempo como alcalde... ¿ O es que Usted sabe algo de pescado ?.. Nos tememos que Usted Sr Xulio Ferreiro en su vida vio una marañoca o un viobardo, más allá, de su plato en el comedor de la Universidad, donde se prodigaba promocionando libros y otras lindezas al "pairo" de los grupos nacionalistas a los que con estos comportamientos de les ha dado la espalda para posicionarse de parte de la "CASTA"..¿ Manda carallo? lo que llegamos a ver los coruñeses y lectores de este Xornal...

lazo negro vuleverosaquintana

La Fundación Rendemento Económico Mínimo Sostible e Social (FREMSS) fue constituida por la entidad privada mercantil “Lonja de la Coruña SA” y declarada de interés público por el Gobierno de Feijóo sin haber cumplido los dos años que marcan la Ley de Asociaciones y Fundaciones de la Xunta de Galicia y en la que se implicaron de forma directa por afinidades políticas en su Padroado.

Así, encontramos en su padroado que es Presidida por Rosa Quintana Carballo, formando parte de la misma, Carlos Negreira, Enrique Losada y como asistente a los "chiringuitos que montan" el mismo Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo en plena campaña electoral de elecciones generales en España y para supuestamente hablar de los beneficios de comer mucho pescado, pescado este que los mismos ponentes le prohíben pescar a los armadores acampados delante del Despacho de Feijóo en san Caetano.

¿ Ni un solo armador de la flota de Cerco fue invitado la chiringuito político en la Lonja de A Coruña montado al amparo del Partido Popular ?.

manipulacionXurxoSoutodeXulioFerreiro

En la Citada Fundación de interés público la TUTELA JURÏDICA recae sobre la Consellería de Medio Rural e do Mar, hasta al menos la disgregación propiciada por Feijóo y bajo el Secretario xeral Técnico de Medio Rural e do Mar que a la vez es vocal del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de A Coruña colaborando estrechamente con Enrique Losada que a su vez como forma de gobierno es regalar dinero público a los responsables de las asociaciones del Barrio de los Castros para que cesen en las manifestaciones del la tolva del Carbón en San Diego..Con plena colaboración del Alcalde Xulio Ferreiro, quien manifestaba su oposición y prometió antes del 24M poner solución a la contaminación del barrio.

Pladesemapesga ha pedido al Puerto aclaraciones o desmentidos y les instaba a solicitar el reintegro del dinero público por suspenderse las fiestas, fin para el que supuestamente era el dinero sin obtener respuesta.

Huelga decir que el interés público de la citada Fundación Frenss, a juicio de

PLADESEMAPESGA esta muy alejado del mismo, cuyos fines constan en sus estatutos, que observando al conjunto de su Padroado ( en su mayoría de afinidades políticas del Partido Popular) deja entrever perfectamente los fines poco altruistas de la misma y cuyos componentes están “cerrados” alrededor de las mismas afinidades políticas ...Para actuar como ponentes y oradores”

¿Yo me lo guiso, yo me lo como?, en el próximo programa ni una sola referencia a la destrucción de la flota gallega ni al desmesurado interés por destruir el sector pesquero de Galicia de los mismos que se ofertan como ponentes para "orar" sobre su supuesta defensa del sector pesquero.

xulioferreiroeseusamigosnoBNG

El ex Alcalde Carlos Negreira por el Partido Popular que también forma parte del Padroado de la citada fundación, a la salida de la última junta del año 2014 en su faceta de alcalde a la salida declaraba ante los medios de comunicación del "regalo" de más de 70 mil euros a la citada fundación para que pudiesen desarrollar sus actividades.

El juzgado Nº 2 de A Coruña que esta siguiendo una investigación judicial sobre la Fundación Frenss Comisionaba a la Brigada de la UDEF, para recopilar cuanta documentación pudiera aportarse sobre tal extremo, apareciendo en el expediente judicial las concedidas de fecha 9/10/2014 (operación 920140014472 y 920140014479) por importe de 23700 y 30600 euros.

Estas todavía no habían sido abonadas al beneficiario (FREMSS) y que tras hacerse público la presencia judicial en las dependencias del Concello de A Coruña, Xulio Ferreiro salía al paso declarando ante los medios de comunicación que colaboraría sin cortapisas con la UDEF.

¿ Sorpréndanse lectores, @XulioFerreiro aparece como ponente para el próximo foro de la Fundación Frenss para hablar de pescado ?.....

Sr. Xulio Ferreiro, como profesor de derecho procesal debería ser conocedor de que lo relatado y acreditado implica que al menos se haya dado la intencionalidad y todas las armas del delito para presuntamente malversar dinero público, frustrado este por su conocimiento público en los medios de comunicación de las investigaciones que realizaba el Juzgado Nº 2 de A Coruña poniendo el freno y los medios jurídicos para “ocultar” las armas del delito, perfectamente legislado en la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal y su Art. C.P Artículo 413.

“La autoridad o funcionario público que, a sabiendas, sustrajere, destruyere, inutilizare u ocultare, total o parcialmente, documentos cuya custodia le esté encomendada por razón de su cargo, incurrirá en las penas de prisión de uno a cuatro años, multa de siete a veinticuatro meses, e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de tres a seis años.”

El Sr Carlos Negreira, "regalaba" los 70 mil euros en su faceta de Alcalde y de receptor del dinero público como miembro del Padroado de la Fundación Frenss.

Sr. Xulio Ferreiro, Usted sabe y conoce de Derecho procesal...Le contamos por que debería usted rechazar formar parte del "próximo chiringuito político de Frenss";

La jurisprudencia no es pacífica ante el cohecho, prevaricación o la dejadez de funciones por funcionario público. Entre otras sentencias del Tribunal Supremo pueden verse:

STS 1988/12, de 15 de marzo de 2012 (Ponente Manuel Marchena Gómez)

La jurisprudencia de esta Sala ha propugnado una interpretación del art. 408 del CP que no es compatible con el criterio de la Audiencia Provincial. Basta con que el agente o funcionario tenga indicios de que la actividad que se desarrolla ante él y en la que no interviene, debiendo hacerlo, es indiciariamente delictiva, sin que sea necesaria la certeza de que aquella actividad es un delito con todos sus elementos jurídicos (STS 330/2006, 10 de marzo), pudiendo limitarse la omisión a no tramitar el correspondiente atestado (STS 846/1998, 17 de junio y 1408/1994, 9 de julio).

En la misma línea, la STS 342/2009, 2 de abril , recuerda que el tipo penal previsto en el art. 408 del CP es un delito de omisión pura, en el que el sujeto activo debe tener conocimiento de la posible comisión de un delito, bastando al respecto unos razonables indicios. Se trata, por tanto, de un delito de quebrantamiento de un deber.

El hecho de que no se haya entregado el dinero hasta las fechas referenciadas por el Concello de A Coruña ahora en manos de Xulio Ferreiro, no desvirtúa el hecho delictivo que se ha iniciado y gestionado con la plena premeditación y conocimiento de llevarlo a cabo, lo que receba aun más si cabe, que los implicados gozan de conocimientos jurídicos habida cuenta de su profesión.

Por lo que, la frustración del hecho delictivo no les debería eximir de sus responsabilidades penales.

Pladesemapesga insta a la Administración a SUSPENDER SU PRESENCIA en este foro en plena campaña electoral, en la que los mismos ponentes forman parte del padroado y tutela jurídica mezclando lo ético con la irresponsabilidad política donde la Mujer del Cesar, no solo tiene que ser honrada, si no que también tiene que parecerlo..?

Pladesemapesga RECHAZA frontalmente cualquier beneficio o resultado de este foro que no sea el BENEFICIO POLÏTICO del partido Popular, solo hay que acudir a los medios de comunicación sobre los últimos foros para ver que más allá del PP no hay resultado alguno de dichos foros..Para el sector pesquero que no sea, la crispación del mismo sector acampado con la flota gallega amarrada en la explanada de los edificios de la Xunta en San Caetano en Santiago de Compostela.

Y en referencia al Sr. Xulio Ferreiro, recordarle que JUDAS, jamás se atrevió a tanto, no se le conoce que comiese y bebiese en abundancia con los romanos en sus instalaciones, más bien se sentía culpable y negó conocer a Jesús hasta 3 veces..

Sr Ferreiro, tome ejemplo de la historia, dimita, es un gran favor para Usted mismo, para su familia y las generaciones venideras, su comportamiento esta dejando a lo que se consideraba "INDIGNO EN UN POLÏTICO" como algo realmente invisible, elevando la INDIGNIDAD a estados imposibles de alcanzar por alguien que se precie de gestionar los bienes públicos que no le pertenecen..

Nos parece surrealista que se preste en su Faceta de Presidente y Líder de A Marea Atlántica, Alcalde y Nacionalista a hacerle campaña electoral al partido Popular utilizando sus cargos institucionales, algo que entendemos al "embargarle el poder" en el último foro en Palexco donde participo en compañía del poder económico, dejando enfrente en sus manifestaciones a los que no se dignó ni en saludar y que proponía como ejemplo "teño moitos amigos no BNG" en sus mítines callejeros megáfono en mano ocupando las vías públicas sin pagar las tasas municipales y que ahora pretende cobrar a las "victimas políticas y votantes de A Coruña"..

Pladesemapesga INSTA A FEIJÖO, ROSA QUINTANA, XULIO FERREIRO A SUSPENDER SU PRESENCIA LOS DÏAS 3 y 4 de Noviembre en la Lonja de A Coruña por respeto a los ciudadanos y por considerarlo un "chiringuito de afinidades políticas del Partido Popular " que nada en absoluto tiene que ver con la gestión pública para la ciudadanía, también por considerarlo una forma de proceder más cercana “AL BIGOTES” que a la ética política que tanto promulgan en los medios de comunicación..

Donde se esconde la reciente creada Fundación FRENSS ...

pladesemapesga.com/index.php?name=News&file=article&sid...

3 nov. 2013 - Desde Pladesemapesga, consideramos que roza lo penal estos procederes ... Instamos a la Fundación Frenss, cuya cúpula esta en manos ...

Comienza el despilfarro del dinero público y fondos ...

pladesemapesga.com/Article45570.phtml

28 oct. 2013 - pladesemapesga ... el despilfarro del dinero público y fondos europeos en la ultima Fundación Frenss .... Presidente de la Fundación Lonxanet

Fundaciónes al gusto subvencionadas bajo gobierno del ...

pladesemapesga.com/index.php?name=News&file=article&sid...

31 oct. 2013 - Pladesemapesga.com esta Fundación entra en Concurso de ... y el Sr Losada del Puerto de La Coruña, a través de la Fundación Frenss, ...

Nada de la legislación que sigue se ha respetado ...

pladesemapesga.com/Article46077.phtml

8 dic. 2013 - Pladesemapesga.com, todo ello para volatizar el dinero público delos .... Donde se esconde la reciente creada Fundación FRENSS en su ...

Comienza el despilfarro del dinero público y fondos ...

pladesemapesga.com/index.php?name=News&file=article&sid...

5 nov. 2013 - Pladesemapesga | News, Noticias, Prensa, Buscadores, buscar toda la ... del dinero público y fondos europeos en la ultima Fundación Frenss ...

Pladesemapesga, "tacha de impresentable" a la periodista ...

pladesemapesga.com/Article46048.phtml

5 dic. 2013 - Al mismo tiempo insta a los responsables de la Fundación FREMS, ... Donde se esconde la reciente creada Fundación FRENSS en su ...

Los fondos europeos utilizados por la Fundación FREMSS ...

pladesemapesga.com/index.php?name=News&file=article&sid=46140

12 dic. 2013 - Pladesemapesga solicita á Xunta de Galicia que se implique en buscar ... Donde se esconde la reciente creada Fundación FRENSS en su ...

Fundación CETPEC de Celeiro preludio de la ...

pladesemapesga.com/Article45586.phtml

30 oct. 2013 - El Sr Andrés Díaz, Director de la Fundación CETPEC, habla en medios de ... Pladesemapesga.com esta Fundación entra en Concurso de ... público y fondos europeos en la ultima Fundación Frenss montada por afines al PP ...

La Fundación FREMSS presenta dos conciliaciones ...

www.stadiosport.es/.../fundacion...pladesemapesaga.../20140619165156...

19 jun. 2014 - ... la Fundación FRENSS- en este momento investigada dicha fundación por ... dos conciliaciones judiciales contra PLADESEMAPESAGA y su ...

Noticias marítimas Pladesemapesga. Mar y Pesca El primer ...

pladesemapesga.blogspot.com/.../la-fundacion-fremss-presenta-dos.html

19 jun. 2014 - En el Juzgado Nº 7 de Primera Instancia de La Coruña les han sido entregadas dos citaciones de la Fundación FRENSS- en este momento ...

En el Juzgado Nº 7 de Primera Instancia de La Coruña les ...

https://plus.google.com/.../posts/T5Ls71JXwW1

Pladesemapesga ONG

19 jun. 2014 - En el Juzgado Nº 7 de Primera Instancia de La Coruña les han sido entregadas dos citaciones de la Fundación FRENSS- en este momento investigada dicha ...

{jcomments on}

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (A-la-atención-Sr-Losada-Sr-Ramón-Castro.pdf)Petición sobre el dinero para callar la boca del Barrio de Os Castros de A CoruñEnrique Losada utiliza el dinero del Puerto para acallar voluntades y manifestaciones de las tolvas de Carbón en los Castros119 kB2015-10-25 10:58
Descargar este archivo (anexo_ii_-_instituciones_participantes_en_la_formación_e_información_de_la_campaña_tcm7-165683.pdf)Otras campañas sobre medusas en CaionComo despilfarrar el dinero público para hablr de medusas y dejar la fanecas a un lado57 kB2015-10-25 11:00
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +