Los tripulantes de los helicópteros que se prestan a los "CHUIRINGUITOS de SASEMAR" flaco favor le hacen a las gentes de la Mar y así mismos, al prestarse al juego político de la manipulación.

Información
Pladesemapesga 07 Septiembre 2016
social youtube xornalgalicia   feed-image

La OMI no solo conculca la legislación marítima Internacional, si no, que encubre y colabora en los ataques desde las instituciones contra las gentes de la Mar, del Oleg Naidevob al Modern Express. Gestión ruinosa para lo ciudadanos españoles, créditos por más de 60 millones de euros, agujeros, cargos de confianza en lugares ilegales (CIAIM) director de Sasemar, Sr Luis Perdrosa imputado por la Fiscalía, Inegeniros navales receptores de multiples convenios a dedo para informes amañados, la piratería en el litoral de Galicia, es tan elocuente y revelador que ya no nos soprenden la multitud de quejas yd enucnias que llegan a la sede de Pladesemapesga denunciando el despilfarro y descontrol de lo público. Lo peor que le pudo suceder a la PESCA en Galicia lleva nombre de ROSA QUINTANA, apadrinada y encubiertas sus irregularidades por Feijóo y el PPdeG.

El buque escorado que se encontraba a la deriva 'Modern Express' bajo presión a España del Gobierno Francés es alejado de la costa francesa para remolcarlo al Puerto de Bilbao.*

Como permite la Autoridad Española, que el buque MSC Flaminia este dos meses en alta mar a la espera de un puerto de acogida con más de 30 millones de euros para reparación y se le niegue la entrada por las autoridades españolas. Pladesemapesga demuestra y acredita documentalmente la intencionalidad de los responsables de Fomento ante el naufragio del Buque factoria ruso Oleg Naydevob en Canarias.PLADESEMAPESGA "repulsa" las medallas del Ministerio de Fomento que pide a la OMI para si misma, la corrupción ególatara sin límites, PLADESEMAPESGA denunciaba corrupción marítima en el rescate del Modern Express....(+)