Rosa Quintana sigue sin aclarar a la flota de cerco las 300 toneladas de boquerón que consiguió para la flota andaluza.

Información
30 Octubre 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

Las cifras de la vergüenza que se niega a explicar Rosa Quintan y Feijóo; 4.627 toneladas, 4.575 toneladas corresponden al Golfo de Cádiz y 52 para Galicia, lo que o supone ni el 2% gestionadas por el Secretario del Magrama y oriundo del Norte de Lugo. Otro Gallego que tal baila..

Los andaluces satisfechos de que Rajoy, Feijóo y Rosa Quintana renuncia en favor de la flota andaluza entregando más de 300 toneladas de boquerón extra. Mientras Rosa Quintana esta escondida y agazapada sin dar la cara con la flota acampada en San Caetano, la socialista Carmen Ortiz de la Junta, "satisfecha" por que el Gobierno "rectifique" en el reparto de cuota del boquerón y cumpla con el "derecho legal" a los andaluces.

 

La flota andaluza inundará las aguas entre Finisterre y la frontera con Portugal, así como el caladero del Golfo de Cádiz mientras la flota gallega tendrá que seguir esperando y ver como se promociona la acuicultura y los recursos foráneos en detrimento de los gallegos, una gestión a juicio de PLADESEMAPESGA MISERABLE e INDIGNA de una representante gallega bajo gobiernos gallegos que por dignidad debería irse a su casa a comer carne, por que el pescado no se lo merece.

Para que la flota gallega MUESTRE SU GOZO le ponemos las cifras de la CRISPACIÖN e IDIGNACIÖN que oculta y les da hasta vergüenza aparecer en público para explicarlas, pero seguro que los días 3, 4,5 de Noviembre en la Lonja de A Coruña con más CARA DURA QUE ESPALDA, dirán que defienden al sector gallego, las cifras;

De un cupo de 4.627 toneladas, 4.575 toneladas corresponden al Golfo de Cádiz y 52 para Galicia, lo que o supone ni el 2%, o lo que es lo mismo, dos horas de pesca, sin acumular la cuota sustraída y no consumida para negociar con Portugal en Favor de Andalucía.

Feijóo y Rosa Quintan junto a sus acólitos deberían sentir vergüenza al salir a la calle y cruzarse con gentes de la Mar.

En el Golfo de Cádiz hay 87 barcos de cerco, en gran parte en Huelva, y cada embarcación tiene entre cinco y seis tripulantes de media.

En Galicia más y todos en la ruina y acampados en la explanada de la Xunta d Galicia.

Hechos que hablan por si solos... ¿ Sr Feijóo, cese ya de una vez, a la incapacitada Sra. Rosa Quintana, el echo de que haga buenos negocios giratorios para sus amigos con lo público no le autoriza a tener al frente de la Consellería do Mar una política rechazada por el 90% de la sector marítimo-pesquero de Galicia.

Son indignas las cifras mostradas para la flota gallega..Sentimos repugnancia y recordamos que sucede estos no por ustedes que ya se les conoce desde hace tiempo, si no, que lo hacen gracias a los gallegos que votan sus políticas, por lo tanto, esos votos son los verdaderos culpables y ponen al descubierto la bajeza humana con sus semejantes, cada voto que le dan, es una puñalada a Galicia, a los gallegos y a los recursos, su historia y sus gentes, sobran las palabras..

El Gobierno del PP se burla de la flota gallega consiguiendo más de 300 toneladas extra de cuota de boquerón IXa para la flota andaluza.
La flota acampada en San Caetano y @Feijóo y @RosaQuintana con @XulioFerreiro acuden a un” chiringuito político” del que forman parte del padroado para hablar de pintos, viovardos y marañocas.
Pladesemapesga insta a todos los directores de sociedades públicas y del Gobierno de Feijóo en la Xunta a destinar la retribución variable que reciben para las familias que vivían de la FLOTA DE CERCO de Galicia.
OS SOCIALISTAS PÍDENLLE Á CONSELLEIRA ROSA QUINTANA “QUE SE MARCHE Á SÚA CASA” POR NON SER CAPAZ “DE GARANTIR A VIABILIDADE DO CERCO GALEGO E IMPEDIR A SÚA RUÍNA”
O BNG reclama o dereito da flota galega que lle nega Rosa Quinatana a pescar bocarte
Concentración de pescadores en Camariñas contra as políticas do PP e principalmente de Rosa Quintana coa cuota de anchoa