Fuentes fidedignas nos informan que "la deriva del MSC AJACCIO" fué mucho más grave que lo publicado por Pladesemapesga.

Información
24 Noviembre 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

Así, nos informan que el MSC AJACCIO, no estuvo a 6 millas como publicamos, estuvo a 1,7 millas de los bajos de cabo Touriñan, y abatido  por el viento del sw a 3,2 millas, es decir estuvo a 30 minutos de embarrarcar, y producir una catástrofe peor que la del Prestige, porque era casi el doble de petróleo de carga 112.000 tm con 20.000 tm de fuel y 10.000 container cargados, Sasemar, la Xunta y Ana Pastor, nada han ofrecido de esta información a la población..Más bien han dado ordenes para borrar de la página Web de sasemar cualquier rastro y fotos del siniestro del MSC AJACCIO.

GALICIA  bajo la catástrofe real, altos cargos del PP jugando a los BUCANEROS; CORSARIOS;  RAQUEROS; PLAYEROS; BAJO LA BATUTA DE ROSA QUINTANA (PP) con un buque y sus  tanques llenos de fuel a la deriva en Camariñas...(+)

Graves comportamientos de rescates en la cúpula de Sasemar sin explicar, Master Davidov, MSC AJACCIO y un largo etc...., cuyas historias piratas pertenecen al INFRAMUNDO MARÍTIMO DE LA DGMM que nadie quiere explicar...(+)

Amplio Reportaje sobre el INFRAMUNDO MARÏTIMO en el Cabo de Finisterre y la Costa da Morte, MSC AJACCIO, Master Davidov, son solo algunas de las victimas de los nuevos RAQUEROS Y PLAYEROS DEL SIGLO XXI....(+)

Sasemar podría estar utilizando las coacciones y amenazas para liquidar y ejemplarizar en el jugoso negocio del rescate, MSC AJACCIO a la deriva a 7 millas de Cabo Touriñan mientras se negociaba el rescate....(+)

MANIPULACION Y TRAPICHEOS EN EL CORREDOR MARÍTIMO DE FINISTERRE, SASEMAR EMULA A LOS PIRATAS DE SOMALIA PARA CONSEGUIR PINGUES BENEFICOS, NO OFICIALES A ESPALDAS DE LA OMI, VICTIMA, MSC AJACCIO...(+)

Administrar una empresa en la era digital puede parecer una tarea dificil, pero con las herramientas adecuadas, se convierte en un proceso manejable y hasta gratificante. La tecnología ha avanzado a...

Corría la noche del 14 de abril de 1912 cuando el Titanic sufrió su fatídico accidente. El barco, un buque “insumergible” de 269 metros de eslora y un peso de 46000 toneladas, zarpó con más de dos...

Las ventajas de contar con un buen software ERP son más que conocidas. Eficiencia, mejora en la productividad y ahorro de costes operativos son solo tres de ellas. Hacerlo posible gracias al Kit...

  AltaLingua cumple 17 años ofreciendo servicios lingüísticos integrales a todos los idiomas. AltaLingua trabaja desde 2005 con la visión de convertirse en una agencia de referencia en el...