Rodríguez Valero de la DGMM, Sr Fajardo y Sr Basilio Otero y Rosa Quintana están sentados politicamente sobre los cadáveres de los 3 fallecidos del Naufragio pesquero Nuevo Marcos en Combarro.

Información
27 Abril 2017
social youtube xornalgalicia   feed-image

culpablespoliticosfallecidoscombrarroDejando la vida humana en la Mar al permitir a los Capitanes Marítimos eximir a la bajura de llevar balsa salvavidas para vender chalecos salvavidas de Inditex Safe to Sea (S2S). Resultado;3 fallecidos en Combarro. Los defensores patrios, ESCONDIDOS hasta que la DGMM, o Rosa Quintana comience el trasiego de medallas... Rosa Quintana, Rodríguez Valero, Basilio Otero y Tomás Fajardo, culpables con nombres y apellidos, apunta PLADESEMAPESGA, que continúan sospechosamente CALLADOS.

El principal culpable de la muerte de los 3 fallecidos en el naufragio de Combarro no es otro que " Rafael Rodríguez Valero " alto cargo del PP, y el Sr Fajardo con el consentimiento y silencio del Sr Basilio Otero, cuando autorizó "El sistema patentado por la empresa tecnológica coruñesa Scio Innovation Technologies que permite alertar a Salvamento Marítimo de la caída de un marinero al agua, mantenerlo a flote y localizarlo por GPS hasta su rescate" lo que ha llevado a Marina Mercante a permitir a los capitanes marítimos de toda España que eximan a los pesqueros de bajura de llevar la hasta ahora obligatoria balsa salvavidas, provocando en este caso 3 fallecidos y una hora y media nadando para alertar a los servicios de rescate. La Federación Galega de Confrarías ( Sr Fajardo y silencio del Sr Basilio Otero), solicitaron esta exención el pasado 24 de febrero de 2014 tras conocer el Safe to Sea (S2S), un sistema diseñado por una empresa con nueve años de historia y cofinanciado por Inditex, que destinó un millón de euros al lanzamiento del proyecto y otros dos para subvencionar un 20 por ciento del coste de los equipos a instalar en la flota gallega de bajura durante este año.

 

3 muertos buscados y ocasionados por el SUCIO NEGOCIO de chalecos salvavidas financiados con fondos europeos por todo el litoral español donde de nada han servido, a lo que se les suma los botiquines c.

Perfectamente documentado y relatado:

http://diariomaritimo.com/5598-naufragio-pesquero-nuevo-marcos-en-combarro-fallecidos-y-un-desaprecido-pladesemapesga-apunta-a-rosa-quintana-y-capitan-maritimo-de-vigo

http://www.farodevigo.es/mar/2014/06/30/gobierno-permite-capitanes-maritimos-eximir/1050076.html

http://pladesemapesga.com/205-sigue-el-negocio-de-chalecos-salvavidas-financiados-con-fondos-eurpeos-por-el-litoral-espanol

http://pladesemapesga.com/component/search/?searchword=botiquines%20c&searchphrase=all&limit=20