Información

Pladesemapesga acredita documentalmente como el Secretario General de Pesca (MAGRAMA) y Rosa Quintana (XUNTA) usan usurpadores de cargos ilegales para manipular al sector pesquero y fondos públicos y europeos

Información
Diario Marítimo ; 09 Agosto 2017

Rosa Quintana Carballo Conselleira do Mar entrega por Resolución-Sentencia la totalidad de la documentación y cuentas, de la Federación de Cofradías de Galicia "FEGACOPE" y de la Cofradía de Caión.

Pladesemapesga informa a todos los interesados en la Federación Gallega de Cofradías de Pescadores y de Caión que le fue entregada la TOTALIDAD DE LA DOCUMENTACIÓN, ACTAS, CUENTAS, NOMINAS y hasta el más mínimo detalle de los entes asociativos, donde aparecen todos los gastos, ingresos, facturas, actas firmadas, documentos oficiales etc, proyectos negados y aprobados, lo que cobra cada miembro de los entes, información sensible y con evidentes signos de ser estudiada en profundidad..... Al ser mucha información y en la misma hay multitud de datos privados y personales, no debemos hacerla pública, pero si, se le entregará a quien la solicite al teléfono 630389871 Miguel Delgado.        

              

La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo pesquero de Galicia muestra su satisfacción con los resultados tras un largo proceso administrativo contra la Xunta de Galicia donde no solo ocultaba la información, si no que, hacía referencias en claro FRAUDE DE LEI, informando y negando carecer de documentos que ahora entrega tras la resolución-sentencia ganada por la Plataforma Marítima....

Las actas y documentos de las mismas acreditan oficialmente la denuncia de USURPACIÖN del Cargo de Evaristo Lareo Viñas como Vicepresidente Primero de la FNCP nombrado en el mes de Nomiebre de 2016 para gestionar las elecciones del 11 de Abril de 2017 a la FNCP (Federación nacionald e Cofradías de pescadores) presentandose en el despacho de la Ministra Isabel Tejerina y apadrinado por Alberto López Asenjo como miembro electo en representación de los entes gallegos, siendo totalmente FALSA la citada representación, algo que ya era por todo el sector conocido.

El sector se pregunta.... ¡¡¡ Como unas entidades de caracter público y tuteladas por la administración se pueden cometer tan burdos delitos !!!, Alberto López Asenjo y Rosa Quintana (Xunta)  CALLAN Y NO RESPONDEN...Pero es más, la Sra Rosa Quintana lo coloca al frente del GAC3 como Presidente electo en representación d ela Cofradía de Caión, cuando en las actas no existe tal representación ni cargo electo, y sobre todo al llevar más de 5 años cobrando de la Seguridad Social como JUBILADO.

Ventajas de viajar de Vigo a Oporto en autobús

Viajar de Vigo a Oporto en autobús es una excelente opción. Las ventajas de via...

Ventajas de usar implantes dentales

Quienes han sufrido la pérdida de una o varias piezas dentales saben lo que esta...

Publican una guía de Buenas Prácticas para la Acuicultura en espacios naturales protegidos

Publican una guía de Buenas Prácticas para la Acuicultura en espacios naturales protegidos

El manual establece indicadores ambientales del grado de integración en el medio...

Un buque de Grimaldi naufraga en el Golfo de Vizcaya

Un buque de Grimaldi naufraga en el Golfo de Vizcaya

Grimaldi asegura que tras el incendio “se confió rápidamente las operaciones de...

Militar da Marinha convocado para Campeonato do Mundo

Militar da Marinha convocado para Campeonato do Mundo

​O militar da Marinha e atleta do Clube de Praças da Armada irá representar Portugal na modalidade de Duatlo (corrida e ciclismo) no dia 27 de abril. O militar encara esta primeira convocatória com orgulho e naturalidade e pretende "dar o máximo, pois estará com os melhores mundo." ​

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...

avisoimpoortantepangasergasxunta ppdegaliciaLa Xunta de Galicia promociona y FINANCIA Panga Presuntamente Contaminado para los Hospitales Públicos de Galicia en clara competencia de los productos pesqueros de las cofradías y mercado gallego.