El Patrón de la Cofradía de A Coruña presuntamente es el autor de una banda organizada de furtivos que utilizan la Cofradía de A Coruña para delinquir

Información
08 Noviembre 2017
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

54895fdf 4145 42ed 8ee6 0a33a771af3cEL PATRON MAYOR DE LA COFRADIA DE PESCADORES DE LA CORUÑA ES IDENTIFICADO POR LA GUARDIA CIVIL COMO UNO DE LOS PRESUNTOS FURTIVOS QUE ESCAPO EN LA REDADA DEL PASADO JUEVES EN PUNTA LANGOSTEIRA.

La Guardia Civil del Mar ya ha identificado a casi todos los tripulantes de las embarcaciones que el pasado jueves día 2 se dieron a la fuga en el operativo montado contra el furtivismo en aguas del Puerto Exterior de Punta Langosteira.

Después de examinar todas las grabaciones y fotografías pertenecientes al citado operativo, la Guardia Civil del Mar ha identificado  al Patrón Mayor, D. FELIPE CANOSA ENTONADO, el mismo que sale  una y otra vez en los medios de comunicación pidiendo más vigilancia, y diciendo que los furtivos acababan con todo.

Pero no es solamente que se haya cogido al Patrón Mayor realizando presuntamente labores de furtivismo, sino que el citado individuo se encontraba de “BAJA LABORAL”, como pudo constatar la Guardia Civil del Mar con la Seguridad Social.

Es vergonzoso que un señor que representa a un colectivo tan grande y que pretende dar una imagen de “Santo incorrupto” sea cazado presuntamente  furtiveando y cobrando la baja por enfermedad.

Y en palabras  del mencionado Patrón ante el montaje que él y sus secuaces les realizaron a varios miembros de la cofradía años atrás, donde salió en la prensa con el pecho hinchado  el día 26 de Abril del 2016 diciendo:

“ES UN INSULTO PARA LOS COFRADES”, “ Y PIDO QUE SE TOMEN  LAS MEDIDAS MAS DURAS POSIBLES”, “ LA COFRADIA LLEGARA HASTA DONDE PODAMOS PARA CASTIGARLOS”.... (seguir leyendo...(+)