Pladesemapesga pidió a Rosa Quintana "pararle las manos" a Evaristo Lareo en la gestioón ILEGAL de fondos europeos sin estar legitimado para ello usurpando el cargo que no le corresponde

Información
12 Noviembre 2017
social youtube xornalgalicia   feed-image

Dice la misiva dirigida a la Consellería do Mar como tuteladora de los centros galp. Entendemos como de EXTREMA URGENCIA poner fin a la gestión de fondos europeos por quien no esta legitimado para ello ( refiriéndose a Evaristo Lareo Viñas y el Alcalde de Larcha que actúa como Secretario del Grupo GAC3), propiciando así, multitud de proyectos que no ofrecen las garantías requeridas por la Unión Europea ni la Normativa Española como bien conoce y le relatamos en los escritos adjuntos ya registrados por el servicio telemático de la Xunta de Galicia cuyo justificante se adjunta.
 
La unión Europea ni autoriza ni da protección a lo que esta sucediendo, en ninguna normativa de sus fondos públicos, autorización legislativa para gestionar sus fondos en los modos y formas que se están haciendo en el GAC3 o GALP3 y que ya tiene sobrada información y referencias donde Usted misma en sus resoluciones a puesto coto a tal despropósito de presunta malversación.
 
Le felicitamos y agradecemos esa negativa del proyecto COSTA DA MORTE,  pero lamentablemente solo confirma los hechos que se denuncian.... (Seguir leyendo..+)