Pastora Charlin Xefa de Prensa de la Consellería do Mar a través de la Dirección Xeral de Pesca, Acuicultura e Innovación Tecnolóxia recibió en su pagina web mas de 60 mil euros de la campaña Pesca de Rías de Onde si nón...?

Información
09 Noviembre 2018
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

capturacanalriasbaixas pastoracharlin

Pastora Charlin Jefa de Prensa de la Consellería do Mar y responsable del canal de televisión “TVSB” y de la web www.canalriasbaixas.com facturó más de 60 mil euros para su ente privado de la Campaña Pesca de Rías siendo ella misma la responsable del gabinete de prensa y comunicación de la Consellería que dirige Rosa Quintana  como alto cargo de su confianza.  Pladesemapesga exige su dimisión fulminante.

 

PASTAROCHARLIN GASTASTOSLa Sra Pastora Charlin, no es funcionaria, si no un "cargo de confianza eventual del PPdeG" de Rosa Quintana beneficiándose así de los recursos públicos en el ente que desempeña sus funciones, unos pagos que se han realizado desde el año 2013 al 2016 que se suman a otros 90 mil euros que le adjudicó Rafael Louzán (PPdeG) como Presidente de la Diputación de Pontevedra, desapareciendo los datos web (borrados) a día de hoy.

http://web.archive.org/web/20181108113019/http://es.viadeo.com/es/profile/pastora.charlin.gonzalez

La "Xunta de Goberno" de esta Excma. Diputación Provincial en sesión ordinaria del día 22 de Diciembre de 2010, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

Por acuerdo de la “Xunta de Goberno” en la sesión del día 17 de noviembre de 2010, se aprobó el expediente de contratación, para la adjudicación mediante procedimiento negociado sin publicidad, de los servicios de publicidad en el canal de televisión “TVSB” y en la página web “ www.canalriasbaixas.com ”, por un importe total de noventa mil setecientos sesenta y dos euros (90.762,00 €), IVA incluido.

 Copia peritada online; https://web.archive.org/web/20180701081030/http://www.depontevedra.es/?1,161,23292

Unas adjudicaciones a DEDO, directas al peto do los responsables de  televisión “TVSB” y en la página web “ www.canalriasbaixas.com ”.

https://web.archive.org/web/*/http://xornalgalicia.com/attachments/article/6442/documento5.pdf

Na actualidade forma parte do equipo de redactores de TVSB CANAL RÍAS BAIXAS, tamén guioniza vídeos sectoriáis e institucionáis e se encarga da supervisión desta páxina web”. www.canalriasbaixas.com

Se adjunta pantallazos como donde se acredita la presencia de la Sra. Pastora Charlín en la Web de Canal Rías Baixas y banner publicitario del Gabinete de Prensa de la Consellería de Medio Rural e do Mar donde tambien desempeña el cargo político de Jefa de Prensa de la Consellería do Mar, por tanto, máxima responsable de las adjudicación