Intervenidos 18 kilos de cocaína en el puerto de HuelvaLa Guardia Civil y la Agencia Tributaria han hallado un total de 18 kilos de cocaína ocultos en cuatro dobles fondos de un vehículo. El propietario del coche ya está detenido por estos hechos. De nacionalidad italiana y residente en Tenerife, pretendía embarcar en el Buque Volcán del Teide con destino a las Islas Canarias.

El detenido intentaba pasar el control aduanero en el muelle Sur del puerto de Huelva cuando fue requerido por la Guardia Civil para el control y el registro de su vehículo. Tras una rigurosa inspección del mismo para comprobar los efectos que portaba, los guardias civiles detectaron cuatro dobles fondos.

En total  se hallaron 14 paquetes envueltos en plástico, todos ellos impregnados con sustancias que intentan dificultar su hallazgo por perros detectores de drogas y estupefacientes. Una vez realizado el recuento de lo intervenido, dio como resultado la incautación de 18 kilos de cocaína. A esta persona también se le incautaron alrededor  de veinte mil euros en efectivo.
El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente junto con el vehículo y la droga intervenida

Internet vs Privacidad

Un relato rapido e informatico acerca de la privacidad en el hoy.Un relato rapid...

Publican una guía de Buenas Prácticas para la Acuicultura en espacios naturales protegidos

Publican una guía de Buenas Prácticas para la Acuicultura en espacios naturales protegidos

El manual establece indicadores ambientales del grado de integración en el medio...

Un buque de Grimaldi naufraga en el Golfo de Vizcaya

Un buque de Grimaldi naufraga en el Golfo de Vizcaya

Grimaldi asegura que tras el incendio “se confió rápidamente las operaciones de...

Militar da Marinha convocado para Campeonato do Mundo

Militar da Marinha convocado para Campeonato do Mundo

​O militar da Marinha e atleta do Clube de Praças da Armada irá representar Portugal na modalidade de Duatlo (corrida e ciclismo) no dia 27 de abril. O militar encara esta primeira convocatória com orgulho e naturalidade e pretende "dar o máximo, pois estará com os melhores mundo." ​

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...

avisoimpoortantepangasergasxunta ppdegaliciaLa Xunta de Galicia promociona y FINANCIA Panga Presuntamente Contaminado para los Hospitales Públicos de Galicia en clara competencia de los productos pesqueros de las cofradías y mercado gallego.