anunciacargosdeconfianzadelppdegenlaxuntadegalicia mariadelmarsanchezsierraMaría del Mar Sánchez Sierra exige 50.000 euros al periodista Miguel Delgado y pide meterlo 4 años y medio en la cárcel por "reproducir información públicada por la Xunta" en sus webs institucionales que le sale gratis a cualquier ciudadano..+ publicada por la Xunta y de la que es responsable como alto cargo del PPdeG..+Retegal.+, AMTEGA..+, Secretaría de Medios..+, EXPOURENSE-FORO DE LA COMUNICACIÖN..+, CONSELLO ASESOR AUDIOVISUAL GALICIA..+, Porto de A Coruña...+, Directora de Comunicacion Partido Popular de Galicia..+, Fundación Camilo José Cela..+, ex-empleada de La Voz de Galicia..+, Norsan S.L..+  y responsable de la imagen de las webs www.ppdegalicia.com y www.feijoo.gal y del PP de Galicia..+ y ex del Instituto Gallego de Vivienda y Suelo, Complejo Hospitalario de Santiago de Compostela, Consejería de Sanidad, Ministerio de Sanidad, Correos, Consejería de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda etc..


Información

Ricardo Enebros es Juan Zamora Tarres responsable de Naucher Global que enaltece e idolatra la figura de Rodríguez Valero, acusado y criticado de desastre por el 90% del sector marítimo pesquero.

Información
Diario Marítimo ; 06 Junio 2016

rodriguezValeroCasiSantoLa sumisión de la subvención con dinero público hace esclavo de los políticos creando un retrato de la larga pesca cliente-lar desde la DGMM Sasemar, es el caso de Juan Zamora Tarrés, conocido en sus artículos como Ricardo Enebros (seudónimo) como si se avergonzase a si mismo de dar la cara con nombres y apellidos, le que le convierte en un viejo sindicalista que navega a favor del viento que le acerque a todo tipo de subvenciones cuyo dinero es sustraído de las pobres gentes de la Mar a las que decía defender apuñalándolos de forma trapera por la espalda.

 

Los baños turcos o de las Burgas y Mondariz todos ellos juntos serían incapaces de enjabonar en el modo y la forma que lo hace el Sr Tarrés o Ricardo Enebros, de muy difícil atribución dado el cambio físico como si de HULK se tratase.

El desarrollo económico y la competitividad así como la seguridad marítima de Juan Zamora Tarres depende de la cultura económica con que la sustente el mismo destinatario de sus elogios, es decir, de la forma en la que actúan sus destinatarios de la web Naucher Global. Y eso quiere decir que para Naucher Global la cultura de la subvención impera en la DGMM y Sasemar limita la información a elogios y palmaditas en la espalda convirtiéndose en uno de los principales virus que infecta de corrupción política a la Seguridad Marítima y la Pesca en España, dando pié a la piratería desmedida por todo el litoral español.

 

De esta forma la información que se pretende hacer llegar al ciudadano del sector esta conformada por un conjunto de valores, principios, códigos éticos de conducta y protocolos de actuación que la diferencian y la identifican y cuantifican en "euros" o botellas de sidra, medallas y otras lindezas que sobreviven en el amplio campo de la instalada corrupción de nuestro país.

 

A la vista de los dos artículos descargables en este mismo comunicado las subvenciones públicas bajo manto de dedocracia del Sr Valero son la fórmula política perfecta para mantener el poder, redes clientelares y lealtades electorales que convierten a los marinos en meros marionetas-votantes comprados por los artículos de viejos sindicalistas.

 

El Sr Valero a estas alturas debería conocer que el exceso de la subvención, además de institucionalizar la corrupción en la Administración Pública, puede rebotar como es este el caso convirtiendo a los palmeros en verdaderos enemigos de la imagen institucional que corresponde a la DGMM y Sasemar ya bastante dañada y judicializada.

 

En la DGMM y Sasemar, las irregularidades ye incapacidad de gestión son tan palmables que ya solo funciona como forma de gestión el régimen de la subvención y del reparto de medallas, quedando el dinero público atrapado bajo las corruptelas mermando el futuro de las gentes de la Mar y la Seguridad Marítima.

 

La verdad oculta del siniestro en la Playa de Saler en Valencia, origen del prólogo mitinero del Sr Rodríguez Valero este fin de semana.

Expertos en Salvamento Marítimo exigen el cese inmediato del Director General de la M. Mercante y de Sasemar, por la varada de dos buques en la Playa de Saler, Valencia

Fomento "Oculta de forma deliberada la obligatoriedad de la apertura de la Comisión de Siniestros Marítimos en este suceso y de un informe provisional de lo acontecido para que guíe el rumbo de la Comisión y de entrada a las partes interesadas "

 

 

El "toco mocho" en sobre el naufragio del buque-factoría ruso 'OLEG NAYDENOV' http://www.diariomaritimo.com/pladesemapesga/90-pladesemapesga/1739-pladesemapesga-rechaza-frontalmente-la-decision-de-archivar-la-causa-del-buque-factoria-oleg-naydenov-por-el-fiscal-javier-rodenas-molina-de-las-palmas

 

 

El SR VALERO como modelo de su fracasada gestión que no logra ver el Sr tarrés o como se llame nos cuela; Del Oleg Naidevob al Modern Express. Gestión ruinosa para lo ciudadanos españoles, créditos por más de 60 millones de euros.

http://www.diariomaritimo.com/90-pladesemapesga/2848-del-oleg-naidevob-al-modern-express-gestion-ruinosa-para-lo-ciudadanos-espanoles-creditos-por-mas-de-60-millones-de-euros

 

Y sobre el CAPE BALTIC ; http://www.diariomaritimo.com/pladesemapesga/1625-la-capitania-de-gijon-le-caga-encima-a-toda-la-parafernalia-judicial-del-prestige

 

Dicen las gentes de la Mar....."El mayor ataque a la legítima actitud de los trabajadores ha llegado de un histórico exdirigente sindical, conocido por Ricardo Enebros (seudomino de Juan Zamora Terrés,) publicando un artículo en la revista digital Naucherglobal de un tono que deja mucho que desear y sorprende por su carencia de objetividad. Juan Zamora fue uno de los impulsores del SLMM y es autor de una Tesis doctoral sobre la historia de aquella organización sindical." en boca de Javier Moreno Rico......

 

Y dice el Sr Ricardo Enebros, seudónimo de Juan Zamora Tarres "NAUCHERglobal, Ricardo Enebros 06/06/2016

 

Al inicio de la Jornada Técnica que concluía el congreso del año 2016 de los prácticos españoles, viernes 3 de junio de 2016, el director general de Marina Mercante, Rafael Rodríguez Valero, pronunció una extraordinaria conferencia. Extraordinario su valor, extraordinaria la sinceridad y extraordinaria la honradez personal e intelectual del profesor Rodríguez Valero.

 

Habituados como estamos a la fatuidad de tanto personajillo intrascendente, que por ostentar algún galón otorgado por el BOE creen que saben mucho y que son muy listos y más sagaces que nadie, la conferencia de Rodríguez Valero constituyó una agradable sorpresa...".

Un ex sindicalista al que solo le falto como cierre de su artículo en www.naucher.com/ c el destronar a San Patricio en Santo que llego de la Mar, para colocar en su sitio al Sr Rodríguez Valero con sus salves incluídas:

 

VIII. Santo y Cordero

 

Santo, santo, santo es el Señor

 

      de la DGMM.

 

      Llenos están el cielo

 

      y la tierra de su gloria.

 

      Hosanna en el cielo, hosanna, hosanna.

 

      Bendito es el que viene

 

      en nombre del Señor Rodríguez Valero.

 

      Hosanna en el cielo.

 

Y en latin:

 

Sanctus

  

      Sanctus, Sánctus, Sánctus Dóminus Déus Sábaoth.

 

      Pléni sunt caéli et térra glória túa.

 

      Hosánna in excélsis. 

 

      Benedíctus qui vénit in nómine Rodríguez Valero. Hosánna in excélsis.

 

Pues sí Sres lectores, afiliados y amigos,  !!! menudos corderos !!!....?, descarguense los adjuntos y juzguen Ustedes mismos con plena libertad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Miguel Delgado. Presidente de Pladesemapesga

 

 

 

 

 

 

 

Antecedentes del Santo Rodríguez Valero

 

 

 

Pladesemapesga acusa a Juan Luis Pedrosa y Rodríguez Valero de ...

www.elmundofinanciero.com/.../pladesemapesga-acusa-a-juan-luis-pedrosa-y-rodrigu...
Según informes que obran en la Mesa del Sr Rafael Rodríguez Valero (Director de la DGMM) a los que ha tenido acceso Pladesemapesga, la entidad de ...

PLADESEMAPESGA denuncia que el Director de la DGMM Sr ...

www.diariomaritimo.com/.../pladesemapesga/1808-pladesemapesga-denuncia-que-el-...
19 oct. 2015 - PLADESEMAPESGA denuncia que el Director de la DGMM Sr Rodríguez Valero antes de su despedida del Gobierno induce a una gravísima ...

Los amigos de Rodríguez Valero (DGMM) y ... - Pladesemapesga

pladesemapesga.com/.../63-los-amigos-de-rodriguez-valero-dgmm-y-pedrosa-sasemar...
Más de 1.120 resultados en el buscador Google para subvenciones a Unión Naval por el Gobierno del PP, Valero y Pedrosa bajoi el patrocinio de la Ministra ...

Pladesemapesga acusa a Juan Luis Pedrosa y Rodríguez Valero de ...

17 may. 2015 - Foto; Valero y Pedrosa considerados por el sector marítimo responsables políticos de la mayoría de las muertes en la Mar. . La Plataforma en ...

El BOE acredita y confirma las graves acusaciones y denuncias de ...

xornaldegalicia.es › Especiales + › Marítima
23 sept. 2015 - Lo que denunciábamos desde Pladesemapesga el día 21 de octubre ... Pladesemapesga acusa a Juan Luis Pedrosa y Rodríguez Valero de ...

Luis Pedrosa (Sasemar) y Rodríguez Valero (DGMM), manipulan ...

accionytransparenciapublica.com › Transparencia › Transparencia Grupos políticos
9 ene. 2016 - Luis Pedrosa (Sasemar) y Rodríguez Valero (DGMM), manipulan dinero ... http://www.pladesemapesga.com/descargas/carta-lopez-sors.pdf.

Un colega, amigo y enchufado del Sr Rodríguez Valero y Sr Luis ...

accionytransparenciapublica.com › Entes Públicos
10 dic. 2015 - PLADESEMAPESGA traslada a la DGMM y Sasemar insta a sus responsables al cese fulminante del Sr. German de Melo como ...

Inicio - RODRIGUEZ VALERO: Saneamiento Integra

www.rodriguezvalero.com/
El pasado 15 de Marzo, Rodríguez Valero celebró una convención en conjunto con el prestigioso fabricante de sistemas para instalaciones de fontanería y ...

Rodríguez Valero renueva la contratación de cursos a Alfer sin aulas ...

pladesemapesga.blogspot.com/2015/02/rodriguez-valero-renueva-la.html
3 feb. 2015 - www.pladesemapesga.com | 13 Mayo de 206 Actualizado 05:00 H ... Rodríguez Valero renueva la contratación de cursos a Alfer sin aulas de ...

Rafael Rodríguez Valero - Biografías de altos cargos - El Ministerio ...

www.fomento.gob.es/mfom/lang...mfom/.../14director_general_marinamercante.htm
Rafael Rodríguez Valero. Director general de la Marina Mercante. Nacido en Gijón en 1948. Doctor en Marina Civil, licenciado de la Marina Civil en Máquinas ...

#SidraporMuertosenlaMarSasemar Pladesemapesga acusa a Juan ...

 
https://plus.google.com/106323831447763868659/posts/bzY1DnfFM1x
17 may. 2015 - Pladesemapesga acusa a Juan Luis Pedrosa y Rodríguez Valero de llevar a la quiebra Sasemar con una gestión administrativa denunciada en varios puntos de ...
 

El Director de la DGMM el Sr Rodriguez Valero y sus admiradores en ...

 
https://plus.google.com/106323831447763868659/posts/763GhEB2TNj
19 ene. 2015 - El Director de la DGMM el Sr Rodriguez Valero y sus admiradores en las puertas del edificio Ministerial de la DGMM :: Noticias del mar y la pesca en el primer ...
 

El sumo interés de Juan Zamora Terrés Director de NAUCHERglobal ...

www.diariomaritimo.com/2553-el-sumo-interes-de-juan-zamora-terres-director-de-na...
7 ene. 2016 - ... (c/ Mallorca 281) Director de la publicación Naucher Global. ... a favor del BNG y Pladesemapesga quien afirma que el Sr Juan Zamora de ...
 
 
[PDF]aldescubiertolaPirarateriadeSasemarFRONT SERENADE.pdf
xornaldegalicia.es/.../aldescubiertolaPirarateriadeSasemarFRONT%20SERENADE.pdf
3 ene. 2016 - http://www.naucher.com/es/actualidad/el-front-serenade-reparo-su-averia-y-siguio-rumbo-a- ... Pladesemapesga - demuestra, que el petrolero Front Serenade ..... carácter global que permitiera saber la posición y hacer un ...

Documentos de interés en la Plataforma en Defensa del Sector ...

plataformaendefensadelsectormaritimopesquerodegalicia.com/documentos.php
www.pladesemapesga.com | 3 Junio de 206 Actualizado 05:00 H ... Internet [The World Wide Web Consortium (W3C)] [UseIt (Jackob Nielsen)] [Internet Society] ...

Regalan mais de 1.500 pulseiras identificativas para "marcar menores nas praias"

O Concello iniciou a distribución de 1.500 pulseiras identificativas para nenas...

Así es como las apuestas online han conquistado España a través de Bet365 bono y Bet365 apuestas

Los Mejores Juegos de Bet365 bono y Bet365 de la generación actual online Os tra...

Se intensifican las labores de limpieza y mantenimiento de las playas cartageneras

Se intensifican las labores de limpieza y mantenimiento de las playas cartageneras

Esta semana se han intensificado las labores de retirada de algas y arribaz...

Publican una guía de Buenas Prácticas para la Acuicultura en espacios naturales protegidos

Publican una guía de Buenas Prácticas para la Acuicultura en espacios naturales protegidos

El manual establece indicadores ambientales del grado de integración en el medio...

Un buque de Grimaldi naufraga en el Golfo de Vizcaya

Un buque de Grimaldi naufraga en el Golfo de Vizcaya

Grimaldi asegura que tras el incendio “se confió rápidamente las operaciones de...

Militar da Marinha convocado para Campeonato do Mundo

Militar da Marinha convocado para Campeonato do Mundo

​O militar da Marinha e atleta do Clube de Praças da Armada irá representar Portugal na modalidade de Duatlo (corrida e ciclismo) no dia 27 de abril. O militar encara esta primeira convocatória com orgulho e naturalidade e pretende "dar o máximo, pois estará com os melhores mundo." ​

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...

avisoimpoortantepangasergasxunta ppdegaliciaLa Xunta de Galicia promociona y FINANCIA Panga Presuntamente Contaminado para los Hospitales Públicos de Galicia en clara competencia de los productos pesqueros de las cofradías y mercado gallego.