Imprimir
Categoría: Actualidad

Fueron a buscar empresas pesqueras y regresaron con una multa

Información
Actualidad 15 Julio 2018
social youtube xornalgalicia   feed-image
 
Se trata del intendente Gustavo Gonzáles, y del concejal Luis “Yaco” Gonzáles quienes viajaron a la ciudad balnearia, acompañados por Secretario de Pesca de la Provincia de Santa Cruz, Carlos Liberman, con el propósito de atraer a empresas para que se radiquen en la localidad, pero lo único tangible que trajeron fue una multa de tránsito por circular con las luces apagadas.

“En realidad, el intendente tenía pautada una reunión con una empresa de Mar del Plata; Núcleos Alimenticios MDQ ,por un proyecto para instalar una planta de harina de pescado, y yo decidí acompañarlo, es una planta chica que quiere ampliarse, pero está en una etapa inicial, incluso estaba analizando la posibilidad de pedir un crédito en caso de concretar la inversión”, señaló Liberman en diálogo con Mar&Pesca.

El funcionario indicó que además mantuvieron una reunión con un empresario que está construyendo un potero, y durante el encuentro del que también participó un empresario coreano, se habló sobre la posibilidad de que el potero opere en el muelle local, aunque indicó que la operatoria del barco es un proyecto a largo plazo porque todavía está en construcción, de todos modos se supo que la empresa ya opera en la localidad con varios barcos durante la temporada de calamar.

Finalmente, Liberman indicó que se trató de un viaje relámpago de pocas horas y con el apuro se olvidó de encender las luces del auto. “Volvimos con una multa”, ironizó al detallar que “por suerte se trata de una multa menor”.

http://www.marypescanoticiaspatagonicas.com/2018/07/fueron-a-mar-del-plata-por-inversiones-y-volvieron-con-una-multa/