El Patrón Maior de la Cofradía de Pescadores de Blanes y su Secretario OBLIGAN A PAGAR procesos judiciales temerarios a todos los socios de la cofradía mientras que a ellos les salen gratis.

Información
Actualidad 20 Febrero 2019
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

La Cofradía de Blanes (Esgleas y su Secretario abogado) pierden otra demanda judicial por reclamar a los socios cantidades de dinero que no existían, unicamente como forma de persecución y acoso, todos los socios de PLADESEMAPESGA de la Costa Catalana están ganando todas las demandas contra las cofradías, lo que a día de hoy ellos mismos, los demandantes convierten en un éxito y un fracos de sus propias gestiones.

La perdida y notificada hoy es la SP-806 JUICIO ORDINARIO 499/17L 1ª INST E INSTRUCCIO 5 Su ref : (Proteccionde datos)  COFRARIA DE PESCADORS DE BLANES.

Resumen Resolución 20.02.2019 LEXNET
Desestimo íntegrament la demanda interposada per CONFRARIA DE PESCADORS DE BLANES contra la mercantil (Proteccionde datos), a la que absolc de totes les pretensions en contra seu. Imposo les costes del present procediment a la part actora ( Perteneciente al selecto Club PLADESEMAPESGA )

Club PLADESEMAPESGA - Blanes

club.pladesemapesga.com/Blanes/

Blanes. Club PLADESEMAPESGA « Blanes ... www.xornalgalicianorte.com - - www.diariomaritimo.com - www.redacuicola.com www.redacuicultura.com ...