Imprimir
Categoría: Actualidad

Europa, Tauchen, publica un reportaje sobre los fondos marinos de Arona

Información
Actualidad 31 Marzo 2019
social youtube xornalgalicia   feed-image

Resultado de imagen de La revista de submarinismo más importante de Europa, Tauchen,

La prestigiosa revista alemana Tauchen, la más importante de submarinismo en Europa, ha publicado un reportaje de seis páginas a todo color con gran protagonismo de los fondos marinos de Arona. Se trata de una iniciativa impulsada por el Festival sostenible Arona Son Atlántico, que invitó, hace unas fechas, a la autora del reportaje, la fotógrafa alemana Claudia Weber-Gebert, a visitar Tenerife para realizar inmersiones en los fondos marinos del sur de Tenerife. La información publicada incluye también instantáneas del asesor de esta iniciativa medioambiental y cultural, Sergio Hanquet. 

 

El desplazamiento de la cámara submarina Claudia Weber tuvo lugar en el marco del programa Sea Experiencia Arona, con el que el Festival se propone divulgar la riqueza de los mares de este municipio del sur de Tenerife. 

Si hace dos semanas fueron los medios de comunicación digitales, especializados en información sobre viajes y actividades en el mar, Schuba-People y X-Ray Mag los que publicaron informaciones sobre el mundo submarino del municipio de Arona, ahora ha sido la revista Tauchen la que ha mostrado sus bellezas. Esta publicación alemana edita cada mes 35.000 ejemplares a todo color y cuenta con 16.000 suscriptores.