Se inicia en Bruselas el evento más importante para la industria pesquera mundial

Información
Actualidad 07 Mayo 2019
social youtube xornalgalicia   feed-image

Empresas y profesionales de la industria pesquera se reúnen en Bruselas para el mayor evento comercial mundial de productos del mar Seafood Expo Global / Seafood Processing Global.

A partir de este, martes 7 de mayo al jueves 9 de mayo, miles de profesionales de la industria de productos del mar se reunirán en la 27ª edición de Seafood Expo Global / Seafood Processing Global en la Brussels Expo. Los compradores y proveedores, de todo el mundo, se reunirán durante tres días de redes y oportunidades comerciales.

 

Este año, el espacio de exhibición creció considerablemente, haciendo de esta edición la más grande desde su inicio. La exposición se está expandiendo al Hall 3 con exhibiciones adicionales de procesamiento de productos del mar. Seafood Processing Global ahora abarca el pabellón 3 y el pabellón 4 en la Brussels Expo, mientras que los pabellones 5, 6, 7, 8, 9, 11 y el Patio tienen exposiciones exclusivamente de mariscos.

La exposición cuenta con un récord de 2,007 empresas expositoras, un aumento de 61 compañías en 2018, provenientes de 88 países para presentar sus nuevos productos, servicios, procesamiento y envasado de productos del mar. El evento cubre 40,559 metros cuadrados netos de espacio de exhibición, rompiendo el récord del año pasado en 1,237 metros cuadrados.

“Estamos emocionados de ver el crecimiento saludable del evento a lo largo de los años. Es un indicio de que las empresas encuentran valor en las reuniones cara a cara y ven el evento como una oportunidad para mantener las relaciones actuales, desarrollar nuevas y expandir su negocio a nuevos mercados “, dijo Wynter Courmont, director de eventos de Diversified Communications. Productor de Seafood Expo Global y Seafood Processing Global.

Los compradores de mariscos que asisten a Seafood Expo Global / Seafood Processing Global incluyen propietarios, gerentes de compras ejecutivos, gerentes de categorías, compradores de programas de marcas privadas y compradores de equipos y empaques de restaurantes, supermercados, hoteles, servicios de catering, importadores, distribuidores y mercados de productos del mar.

Compradores de alto volumen de todo el mundo llegan al evento para reunirse con proveedores, ver nuevos productos y descubrir las tendencias de la industria.

Seafood Processing Global, que se lleva a cabo junto con Seafood Expo Global, ofrece a los visitantes todos los aspectos del procesamiento de productos del mar, incluidos materiales y equipos de embalaje, equipos y suministros de refrigeración y congelación, equipos de procesamiento primario, equipos de procesamiento secundario, control de higiene / saneamiento, servicios de garantía de calidad, transporte y servicios logísticos.