Fabiola "ignora los 600 muertos del Covid19" y se desespera por ir a las fiestas de Rosa Quintana pagadas con fondos europeos

Información
Actualidad 27 Julio 2020
social youtube xornalgalicia   feed-image
26 Julio 2020 198 votos

faviolasedesesperayleardelasangreporlafiestaolvidandosedelosmuertosporcovid19

¡ HAY ROSA ROSA, ESTAS COLEGAS TE VAN ACABR METIENDO EN UN FREGADO !  https://www.youtube.com/watch?v=UfVoeiDGPrw

http://www.infocif.es/ficha-empresa/orcast-habitat-sl  para saber más, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto; como invertir millones sin que lo sepa ni Dios, asesores y familiares de conselleiros por la Generalitat.

La deslealtad con el pueblo llega a su cúspide institucional con la Conselleira Faviola García Martinez que por su juventud envidia las fiestas de Rosa Quintana mientras los muertos en las aguas del litoral se cuentan por docenas, ella baila la "comba de Jalisco" y con "tu mano en la cintura " ..Ver baile aqui..+ A TODO TRAPO EN LOCALES DEL MONTE DO GOZO A PUERTA CERRADA, VER VIDEO EN ESTE MISMO XORNAL. Atrás quedan las muertes por la pandemia y las políticas sociales de Galicia, ya están asegurados 4 años más de corrupción institucional y desprecio por la tercera edad, los desfavorecidos y los niños que no tienen que comer, camas hospitalarias cerradas, panga en los comedores y ¡VIVA LA MADRE QUE NOS PARIÓ! a la vista de las elecciones es lo que quiere Galicia al igual que los cerdos en su pocilga ¡ les encanta ! y no hay forma de hacerlos salir... Y para saliur d ejuerga nada mejor que Rosa Quintana mientras los incvendios y los helicopteros abandonados sin concbustible y los millones d epobres sin pdoer comprar mascarillas. Sra Faviola, ha perdido Usted la dignidad, la catadura moral y la prepotencia le hacer salir al ruedo con ansias de fiesta, solo le falta "tiral el borrego desde el campanario de la catedral ", y como dice D. Vito, ¡ vivia el vino ! y si es de Querétaro servido por Peña Nieto o Lozoya regado con polvos blancos del narco submarino el acicate para la fiesta ya es el no va más.... Si tiene algo de moral y horadez ante esas declraciones DIMITA USTED, VÁYASE DE GALICIA POR DIGNIDAD.

 

faviolamartinezconselleirasemueradeganasporasisitiralasfiestasdequintanapagadasconfondoseuropeos

campana_de_propinas