Ventajas de la aplicación Spotify Premium

Información
Comunicados 04 Enero 2018
social youtube xornalgalicia   feed-image

Descubre todos los servicios que ofrece Spotify Premium, la mejor aplicación de música a nivel mundial

 

No todo el mundo conoce todas las ventajas y los servicios que ofrece la plataforma Spotify Premium. Se trata de una de las plataformas de música más conocida y con mayor número de suscripciones. Algunas personas están contentas con el servicio básico de spotify, ya que tiene una buena calidad, aunque no cuenta con todas las funciones de la cuenta premium y tiene algunas limitaciones.

A continuación, te contamos los mayores beneficios que puedes obtener con la cuenta Premium, para que después puedas valorar si merece la pena pagar por una de las plataformas más importantes de música en streaming que hay en la actualidad.

 

También hay otras personas que optan por adquirir cuentas spotify premium gratis. Se pueden encontrar algunos tutoriales en la red, aunque se trata de un proceso complejo y que no ofrece seguridad.

 

Permite descargar toda la música que quieras y escucharla cuando quieras

Una de las mayores ventajas de Spotify Premium es que con la aplicación, es posible descargar cualquier tipo de música en cualquier momento y escucharla en el momento que quieras, sin ningún tipo de restricción.

 

Además, puedes descargar música en distintos dispositivos, en el móvil, en la tablet o en un ordenador portátil, y escucharla en cualquier momento. De este modo, al tener tu música favorita descargada en el dispositivo que quieras, podrás escucharla en el momento que prefieras, sin necesidad de disponer de Internet.

Por ejemplo, si estás viajando y quieres escuchar música en tu móvil, no será necesario utilizar Internet y usar los datos que tienes disponibles, puesto que ya la tendrás guardada en el dispositivo, disponible para escuchar cuando quieras.

 

Esta es una de las principales funciones que tiene Spotify Premium, la de poder descargarte todo tipo de música. Permite descargar más de 3000 canciones en distintos dispositivos. Los usuarios que no tienen la cuenta premium no pueden disfrutar de esta función de Spotify, y solo tienen la opción de escuchar las canciones en línea. Por lo tanto, se están perdiendo una de las principales ventajas de la plataforma.

 

Además, los usuarios que no son de pago no pueden escuchar todas las canciones de la plataforma, puesto que hay algunas canciones o artistas que requieren negociaciones para poder escuchar la música.

 

Mejor calidad de sonido

La cuenta Premium de Spotify ofrece una gran calidad de sonido. Por lo tanto, si no quieres conformarte con una calidad de sonido media, y dispones de unos auriculares o de unos altavoces de alta calidad, lo mejor es optar por el servicio que ofrece Spotify Premium.

 

Disfruta de la música sin anuncios

La publicidad puede resultar bastante molesta a la hora de escuchar música. Por ello, es una de las razones principales por las que cada vez un mayor número de personas se pasan a la cuenta Premium de Spotify. Con ella, pueden evitar los molestos anuncios y escuchar solo la música que quieren, sin ninguna interrupción.

Por el contrario, con la cuenta Spotify Free, es necesario escuchar los anuncios cada tres canciones que se ponen.

 

Las listas de reproducción se pueden escuchar en orden

Una de las opciones que ofrece Spotify Premium es la de escuchar las listas de reproducción que se crean en orden. Sin embargo, con la versión gratuita, no es posible escucharlas en el orden que quieras, solo se pueden escuchar de forma aleatoria.

Por otro lado, se pueden escuchar los temas al instante, de manera automática, desde cualquier dispositivo, sin la necesidad de tener que esperar para comenzar a escuchar la canción.

 

Posibilidad de saltar las canciones

Spotify Premium permite total libertad al escuchar las canciones o tus discos favoritos. Una de las funciones que ofrece es la de poder saltar las canciones que no te apetezca escuchar en ese momento, o escuchar una canción específica de la lista de reproducción.

 

Este control no está disponible la mayoría de las veces en la versión Free de Spotify, y los usuarios no pueden saltar la canción para escuchar la siguiente. Por ello, si prefieres tener un control total sobre los temas que escuchas, la mejor alternativa es Spotify Premium.

 

Posibilidad de compartir tu cuenta de Spotify

Otra de las mayores ventajas que puedes encontrar en la cuenta Premium de Spotify es la posibilidad de compartir la cuenta y todos los servicios que ofrece con otras personas y otros dispositivos.

 

De este modo, varios usuarios pueden compartir una misma cuenta, solo pagando una pequeña tarifa adicional. Esta función está pensada para las familias, para que no tengan que pagar por tener distintas cuentas de Spotify.

 

Con este nuevo servicio, se pueden incluir un máximo de 6 usuarios en una misma cuenta, y todos ellos podrán disfrutar de todas las funcionalidades de la plataforma.