Dulceida, una “Influencer” mundial

Información
Comunicados 19 Diciembre 2020
social youtube xornalgalicia   feed-image

 maximiliano 19 12 2020

Muchos pueden conocerla como Aida Doménech. Lo cierto es que la famosa Dulceida está muy cerca de ser reconocida como una YouTube de carácter mundial con toda la fama que ha alcanzado dentro del mundo de la moda. Desde pequeña, la muchacha que hoy tiene 31 años se reluce con una gran pasión por el mundo donde, años después, comenzará a escribir en un blog de nombre “Dulceida”, lugar donde se transformará su gran Hobby en una gran profesión de trabajo. Para profundizar aun más en la historia de esta referente de las redes, el casino en vivo Betway ha realizado un exhaustivo estudio con todos sus datos y curiosidades.

 

 

A pesar de que su sueño de actriz se vio frustrado bajo este otro hobby, nadie puede criticar que su gran trabajo es mal visto por nadie: el poder viajar por el mundo, conocer modelos famosas y reseñar sobre importantes eventos del mundo es el sueño de muchas personas. Claro está, este trabajo en la actualidad también se ve reflejado en sus respectivas cuentas de Instagram y Youtube, y demás redes sociales, donde supera los dos y hasta tres millones de seguidores de su gran trabajo y todas sus reacciones a lo que le ha dedicado con esfuerzo y pasión durante un poco más de una década.

Embajadora de las marcas como Havaianas o Rimmel London, esta influencer se dedicó a protagonizar campañas publicitarias y a organizar eventos de alta calidad. No hizo falta mucho tiempo para dar el salto a la televisión como profesora de moda en el programa conocido como “Quiero ser”, uno donde Divinity permitió que la súper “Influencer” se consolidara como una personalidad de la industria de la moda. A día de hoy, no hay persona en el mundo de la belleza que no haya oído hablar de esta celebridad. En boca de muchos, Dulceida comenzó a crear su propia colección y marca de ropa, lanzando colecciones bajo promociones realizadas exclusivamente por ella y donde, claro está, se hacen relucir en los eventos importantes donde ella participa.

En pleno 2020, ya casada con la conocida Alba Paul, la aún joven influencer es una muestra de lo que el trabajo duro puede generar para la vida de una persona, otorgando éxito, fama y felicidad dentro de todo su trabajo.

maximiliano 19 12 2020left