Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Actualidad
Categoría: Portada

18 cadáveres de gentes de la Mar siguen esperando respuestas de Ana Pastor y Rosa Quintana, mientras pasan los días y los años cobrando de los público a final de mes por responder..

Información
Portada 07 Octubre 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

rosaquintana985Sra Ana Pastor y Sra Rosa Quintana, menos fiestas y más respuestas, 18 muertos y sus familias junto a las gentes de la Mar siguen esperando noticias.

La refriega de fallecidos y desaparecidos en la Mar es la constante desde la llegada de Ana Pastor y Rosa Quintana a sus responsabilidades, ¿Nada saben?. ¿Nada responden?, pero las fiestas y chiringuitos no se pierden ni uno..Es esta la característica que se esconde debajo de la piel de estos/as políticos..La decisión es suya en las próximas elecciones, para que sigan mintiendo o que no tengan donde mentir. Ustedes deciden. Pladesemapesga ya lo ha hecho y considera muy GRAVE que se deje en manos de estos responsables la vida de las gentes de la Mar.. Sra. Ana Pastor y Sra. Rosa Quintana, menos fiestas y más respuestas, 18 muertos y sus familias junto a las gentes de la Mar siguen esperando noticias....(+)