Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Actualidad
Categoría: Portada

Rosa Quintana al descubierto bajo el más puro desprecio a las familias y gentes de la Mar; Serviola Uno 3 años sin respuestas, bajo el silencio Fiscal, de Sasemar y la Xunta de Galicia..

Información
Portada 13 Octubre 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

lazo negro vuleverosaquintanaPladesemapesga reclamaba los expedientes del naufragio del pesquero Serviola Uno a Sasemar y Xunta de Galicia, han transcurrido 3 años y seguimos esperando….Esta es la verdadera respuesta de Rosa Quintana a las gentes de la Mar, utilizarlas para hacerse la Foto y salir corriendo de “estampida” es el caso del PAQUITA II en Corrubedo, las familias siguen esperando copia de la foto y del siniestro donde han fallecidos varios marineros.

En sendas peticiones emitidas por Pladesemapesga con urgencia, al Sr. Juan Luis Pedrosa Fernández. Director de Sasemar y Rosa Quintana, Conselleira de Medio Rural e do Mar de la Xunta de Galicia la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, en los que piden ante las evidencias de demora injustificada en el rescate del Pesquero naufragado en Muros, información de calidad e inequívoca de las autoridades autonómicas y centrales, un informe provisional sobre los factores causales del accidente del barco pesquero Serviola Uno, con un fallecido, un herido grave y tres rescatados (hombre de color que no hablaba español), y hundido en la ría de Muros debido a la colisión con una batea el 18 sept de 2012 , deja al descubierto la incapacidad, ocultación, manipulación y dispendio de lo público en cursos de formación a las gentes de la Mar en la BURLA MÄS INDIGNA de quien dice representar a las gentes de la Mar. “Preguntamos ante las evidencias”, dispone Rosa Quintana de profesores e BANTÜ y las 300 lenguas minoritarias de países de África para dar cursos de formación a las gentes de la Mar. Serviola Uno 3 años sin respuestas, bajo el silencio Fiscal, de Sasemar y la Xunta de Galicia..Los muertos no reclaman justicia por ello no importan.....(+)