La Consellería de Rosa Quintana un verdadero infierno de irregularidades que inducen y provocan la muerte en la Mar, aniversario de la percebeira Sta María de Oia

Información
Portada 13 Noviembre 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

percebeiradeoia3La representación oficial de la Xunta de Galicia al acto fúnebre de la percebeira fallecida en OIA (Pontevedra), no sabemos si el Sr Balseiro o la Sra. Quintana le entregaron la factura a los familiares allí presentes y rotos de dolor, por un rescate que se debería hacerse, pero no se hizo ocasionando una muerte.

¿ Preguntamos?.. Si no se entregó la factura, ¿ Quien va a pagar ? tal y como dicen los Decretos de rescates, Decreto del DOG nº 112 de 2012/6/13 y Decreto del DOG nº 137 de 2012/7/18, DECRETO 130/2012, de 31 de mayo de la Xunta de Galicia, por los que se establecen los precios públicos por los servicios de rescate prestados por esta Consellería de Medio Rural e do Mar y caso de que se cobrara donde se metió el dinero...

ROSA QUINTANA Y BALSEIRO SILENCIO SEPULCRAL.

Sr Balseiro, pagará IANER, los contribuyentes o Usted cuando afirmaba, que la Xunta no esta para pagar “cruceristas infartados nin millonarios de iates de luxo” para justificar el decretazo que no se aplica en todo el Mediterráneo, con cientos de pateras y rescatados mensualmente, o al todavía sin identificar “imprudente”, tal y como califican en sus DECRETOS al que intenta sobrevivir dándole de comer a sus hijos en paro, sin futuro y a los que Usted no dirige sus esfuerzos como DIPUTADO administrador y representante de bienes públicos tal y como se comprometió en el juramento de su acta de diputado.

¿Preguntamos?... De quien es la imprudencia…?...Seguir Leyendo...Aniversario en Sta. María de Oia el próximo 12 /12 / 2012 comenzaba el juego político de Rosa Quintana con la vida y muerte de una percebeira...(+)