Pladesemapesga denuncia andanzas @XulioFerreiro con fondos europeos donde aparece Presidente del @Depor @TinoFernández ganando más de 4.5 millones de euros de fondos FEDER.

Información
Portada 21 Noviembre 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

Tino Fernández, imparable: Altia gana un 50% más en un año. (Altia gestiona variados proyectos de A Coruña sobre SMARTCITY),licitaciones y adjudicaciones de contratos de 11,5 millones de euros para SMARTCITY que se asientan sobre la plataforma implementada por Indra, Altia, Ilux y R.

fondosfederXulioFerreiroEidusCorunaSmartCity

La plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia denuncia ante la Unión Europea la presunta estafa del Concello de A Coruña, en los modos y formas para conseguir fondos FEDER en supuestamente materia de Ciudades Inteligentes SMARTCITY. Solo solicitamos TRANSPARENCIA que nos niega A Marea Atlántica, y que se muestre la verdad en la gestión de dichos fondos FEDER, que se están desviando para cuestiones que quedan ocultas a los ciudadanos, elaborando informes presuntamente falsos, manipulados, trasgiversados, y con acreditado ocultismo, con el único fin de FACTURAR todos los meses, de forma aparentemente LEGAL y generar un NEGOCIO. Xulio Ferreiro líder de A Marea y Alcalde de A Coruña, acepta prebendas de FCC, entidad multinacional dedicada a gestionar servicios municipales con cargo a dichos fondos europeos FEDER, aceptando viajes de avión y un FORO ORGANIZADO EN EXCLUSIVA PARA EL ALCALDE DE A CORUÑA en el Hotel más caro de España. Y hablamos de varos millones de euros que tendremos que devolver los coruñeses a la UE. Seguir Leyendo..Pladesemapesga denuncia en Europa las presuntas irregularidades con fondos eurpeos de Eidus Coruña y SmartCity por @XulioFerreiro..(+).