Proyectos plagiados para justificar ante la Unión Europea los fondos públicos, Eidus Coruña, Smartcity, la nueva gestión de A @MareaAtlántica y @XulioFerreiro bajo diligencias Fiscalía Europea OLAF

Información
Portada 17 Diciembre 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

Proyectos plagiados para justificar ante la Unión Europea los fondos públicos. Un modelo de carta en nombre del Alcalde Xulio Ferreiro realizando y orquestando por el Funcionario Sr Peña Penabad, José Manuel la trama Coruña-Futura y Eidus-Coruña. Fondos FEDER, para un total de 11,5 millones de euros a la UTE formada por Altia (empresa de Constantino Fernández Presidente del Depor que presenta 4,5 millones de benficio), Ilux, Indra y R, junto al Sr. Aguilar, Director de la Fundación Emalcsa más de 6 mil euros al mes, dietas y suplementos a parte y el Sr Jaime Castiñeiras, director de Emalcsa más de 10 mil euros al mes, dietas y suplementos a parte, nos lleva a la nueva gestión de A Marea Atlántica y su líder el Sr Xulio Ferreiro, un escándalo....? que harán disfrutar al ávido lector de nuestros comunicados.

Las posiciones y discursos de las mareas gallegas, incluyendo sus tonalidades y pluralidad, con los escasos recursos retóricos a la "sostenibilidad" y el "equilibrio social" no llegan a ocupar el centro de su quehacer político al destaparse por Xornal de Galicia las multitudes de presuntas irregularidades y ocultación de información del Gobierno de @XulioFerreiro en A Coruña, denuncia a través de un extenso comunicado la Plataforma en Defensa del sector Marítimo Pesquero de Galicia PLADESEMAPESGA..@XulioFerreiro traslada su fracaso político a EN @MAREA mientras la OLAF, Defensor do Pobo de Galicia y España abren informes presuntamente delictivos contra A Marea Atlántica. ..:(+)