Cargos de Fomento por el PP, Ministra Ana Pastor, DGMM Rodriguez Valero, Sasemar Luis Pedrosa, catalogados por PLADESEMAPESGA como la "verguenza de Salvamento marítimo" y usurpadores de méritos que no les corresponden

Información
Portada 18 Enero 2016
social youtube xornalgalicia   feed-image

AntonSalgadoSalvamentoMaritimo2La Ministra se presento en La Coruña para consolidar un Servicio de Salvamento carente de un sistema de comunicaciones capaz de minimizar los tiempos de respuesta, confundiendo la labor de los tripulantes de Salvamento con los irresponsables políticos bajo mando de Ana Pastor causantes de la mayoría de los fallecidos por incapacidad e incumpliendo de las normativas.

Ana Pastor ministra en funciones, deja un rastro de DESVERGUENZA y usurpación de méritos como forma de gestión antes de marchar contra las gentes de la Mar

Esta muy bien que se premien a los tripulantes por cumplir con su trabajo, pero no esta nada bien que se aproveche el mismo para montarse in “CHIRINGUITO POLÍTICO” a costa del mismo, y para los tripulantes de los pesqueros y fallecidos, ni agua.

Ana Pastor emulando a los Sres. y Cargos del PP en la DGMM, Sr Rodríguez Valero y Sr Luis Pedrosa de Sasemar, incumpliendo y ROBANDO LOS MÉRITOS DE LOS TRABAJADORES DE LA MAR, con nombres y apellidos y perfectamente documentado, no es la mejor estampa ni ejemplo que se haya presentado en el día de hoy en A Coruña, con la clara intención de utilizar las gentes de la Mar en beneficio propio….

La Sra. Ministra, nada les dijo de las cantidades multimillonarias que les ha sustraído presuntamente de los rescates del MSC AJACCIO o FRONT SERENADE, por que ese es el verdadero respeto por los tripulantes de Salvamento Marítimo, darles las indemnizaciones que legalmente le corresponden y no “hacerlas desaparecer sin dejar ni rastro”...Ana Pastor, PLAGIA EN a Coruña el ROBO de los méritos de los profesionales de la Mar del Sr Valero y Sr Pedrosa del Cost Guard y felicitan al HELIMER por alejar las gaviotas de la costa gallega escanciado sidra que pagamos Usted y yó.. ...(+)