Ana Pastor ATENTA GRAVEMENTE contra los servicios de Salvamento Marítimo Europeos al premiar los tripulantes del Helimer, en detrimento de los funcionarios irlandes, verdaderos héroes del rescate y en español...

Información
Portada 19 Enero 2016
social youtube xornalgalicia   feed-image

La normativa de la OMI desautoriza la visita a La Coruña de la Ministra de Fomento para autoentregarse prebendas políticas bajo irregulares medallas a costa del salvamento Marítimo de Irlanda del Naufragio NOVO JUNDIÑA mientras Salvamento Marítimo de España permanecía en silencio, y con los servicios de alerta apagados..

Pladesemapesga recuerda a la Ministra que se olvidó FELICITAR a los funcionarios de IRLANDA, verdaderos héroes por tramitar y facilitar la ALERTA o SOS bajo el idioma español, dado así un verdadero ejemplon a España alertando a las autoridades españolas del SOS y la posición con exactitud los 11 tripulantes, para que el HELIMER hiciera de taxi y fuesen a recoger a los náufragos.  !!! Cuantos taxistas reciben medallas por ecoger viajeros...!!!, preguntamos..

GALICIA y COMO CONSECUENCIA EL MINISTERIO DE FOMENTO, DGMM, SASEMAR Y LA XUNTA DE GALICIA, GARDACOSTAS PERMANECIERON EN SILENCIO Y SIN ESCUCHAR EL MAYDAY - RELAY (Medé - Relé) siendo solamente escuchados en Leixoes, Nazaret (Portugal ) y Irlanda.....  !!! Sra. Ana Pastor, por que se ponen en evidencia !!!, con lo bien que estaba calladita...Epitafio para el reverso de las medallas que regala Ana Pastor a cientos bajo "irregularidades políticas del PP" ....(+)