Fundaciones al gusto, presididas por Rosa Quintana...Unas fundaciones que solo han servido para saquear el dinero público, se abren, se cierran, desaparecen y la pasta al bolsillo…?

Información
Portada 27 Abril 2016
social youtube xornalgalicia   feed-image

La Fundación Fremss que preside Rosa Quintana le pide a Diego calvo expresidente de la Diputación de A Coruña, que le regale dinero de la diputación para montarse un foro de 32 mil euros, Diego Calvo acepta y pilla el dinero público y se lo regala....

La Xunta de Galicia, lejos de actuar como un garante de las leyes, ha desertado del cumplimiento de sus obligaciones normativas y legislativas, fomentando el sistemático incumplimiento de nuestro ordenamiento jurídico.

Es decir, el Gobierno autonómico de la Xunta de Galicia se ha convertido en el primer y peor enemigo de la transparencia y ética institucional de la Comunidad Autónoma, si no defendiendo y alentando, con total seguridad encubriendo cuantos proyectos especulativos puedan cruzarse por la imaginación de los promotores más codiciosos y desaprensivos en la "CHUPA" de dinero público a través de fundaciones al uso...Fundaciones al gusto subvencionadas con dinero público bajo gobierno del PPdeG, Océano Vivo, Arao, Cetpec, Frenss; con un único fin, apropiarse a manos llenas del dinero público.. ...(+)