Los responsables en funciones del Ministerio de Fomento "pretende colocar a dedo amiguetes en la OMI ante de dejar el gobierno" que puedan prestarse a tapar denuncias internacionales contra ellos.

Información
Portada 05 Mayo 2016
social youtube xornalgalicia   feed-image

En la sede de la Organización Internacional Marítima (OMI) se celebró el Vigésimo Octavo Periodo de Sesiones Ordinario de la Asamblea de la Organización que congrega más de 170 países. España nada informa, nada ofrece a los ciudadanos y nada de sabe de mociones o propuestas de la delegación española y responsables del sistema marítimo pesquero de las autonomías y Gobierno Español......

Los capitanes marítimos propuestos por Sasemar, DGMM, Fomento, rechazan ser propuestos por CARGOS EN FUNCIONES como representantes de España ante la OMI.

La sentencia del Prestige "exige de inmediato" la retirada de todos los representantes de la OMI y supresión de la CIAIM e instamos a que se hagan públicas las partidas presupuestarias sostenidas con dinero público. 

Pladesemapesga pone al descubierto el presunto fraude de determinados organismos utilizados en beneficio propio al amparo de defender al sector pesquero y que dicen velar por la seguridad en la Mar, la Conselleira de Medio Rural e do Mar, Rosa Quintana Carballo, Dtor. de la DGMM Rodríguez Valero, y el Sr. Pedrosa, Dtor, de Sasemar, señalados como los verdaderos culpables de incapacidad para gestionar y cumplir la Ley y Normativas.... Seguir leyendo....(+)