ACREDITADO SINIESTRO FANDICOSTA; Curso Online GRATUITO para el Sr Presidente de la Xunta de Galicia y sus asesores en Vicepresidencia sobre el 112, cuya responsabilidad le compete al haberlo sumado a las "PRIVATIZACIONES del PPdeG"

Información
Portada 14 Mayo 2016
social youtube xornalgalicia   feed-image

Curso Online GRATUITO para el Sr Presidente de la Xunta de Galicia y sus asesores en Vicepresidencia sobre el 112, cuya responsabilidad le compete al haberlo sumado a las "PRIVATIZACIONES del PPdeG": La Plataforma en defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia ya denunciaba en un comunicado el 02-04-12- ante la opinión pública. Los "olvidos" de Feijóo pueden provocar una nueva catástrofe marítima"...Y para apuntalar, el día 26-05-2013 en otro comunicado. El mundo al revés en la Xunta de Galicia, conculca é infringe "burdamente" las normativas de la OMI en Vigor....Y el 17-02-2013, Pladesemapesga responsabiliza a los políticos de las continuas denegaciones de auxilio en la Mar y desde Tierra..Y de postre....El día 16-02-2013 Pladesemapesga denunciaba y comunicaba a la Presidnecia de la Xunta de Galicia. Que "Xunta de Galicia, 112, Vixia, Aboia o Céfiro, un fraude al contribuyente tutelado por el gobierno de turno".

Lo peor que le pudo suceder a la PESCA en Galicia lleva nombre de ROSA QUINTANA, apadrinada y encubiertas sus irregularidades por Feijóo y el PPdeG.