Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Actualidad
Categoría: Portada

Rosa Quintana regala 1.300.000 euros de fondos europeos para informes presuntamente amañados a los ingenieros navales que presiden la CIAIM autora del informe Baltic Breeze y el pesquero Mar de Marin en Vigo responde a dicho informe.

Información
Portada 07 Julio 2016
social youtube xornalgalicia   feed-image

En marzo del presente año, Puertos del Estado y Sasemar, firmaron un acuerdo marco, para la prestación del servicio general de ordenación, coordinación y gestión de servicios además de las labores de coordinación y actuación en situaciones de emergencia.

La Navegación Electrónica y la interfaz hombre-máquina pudieron evitar el abordaje desde el Centro Local de Coordinación de Salvamento de Vigo....Baltic Breeze y el pesquero Mar de Marin, la CIAIM miente como una cosaca bajo un Presidente que usurpa el puesto que no le corresponde y que reciben de Rosa Quintana 1.300.000 euros de fondos europeos que investiga la OLAF para informes presuntamente amañados.
Las funciones de Sasemar desde el momento del acuerdo marco, incluyen, la prestación del servicio general de ordenación, coordinación y control del tráfico marítimo portuario con arreglo a los estándares internacionalmente establecidos para los Servicios de Tráfico de Buques (VTS) que contemplan varios tipos de servicio: servicio de información (INS), servicio de organización del tráfico (TOS) y la asistencia a la navegación (NAS), o bien como servicio local de puerto, según las necesidades específicas de cada puerto; la coordinación y control de las operaciones asociadas a los servicios portuarios, comerciales y otras actividades; la asistencia en labores de gestión y administración portuaria relacionadas con el tráfico marítimo y las operaciones portuarias; y la coordinación de las tareas de prevención, y actuaciones de emergencia, salvamento y lucha contra la contaminación...El 14 de abril de 2014... Pladesemapesga se anticipaba a la Comisión de Investigación ... con pleno acierto....Baltic Breeze y el pesquero Mar de Marin