El fiscal archiva, la Ciaim dervirtua y oculta, mientras el Sr Rodriguez Valero nos hipoteca con más de 50 millones de euros cerrando el jugoso negocio del buque factoría ruso Oleg Naydenov.

Información
Portada 13 Julio 2016
social youtube xornalgalicia   feed-image

El Informe acredita de forma velada y se suma al realizado por PLADESEMAPESGA y publicado en su web www.pladesemapesga.com ,

Fomento concluye que la "precipitada salida al mar" del 'Oleg Naydenov' facilitó su hundimiento, y reparte las culpas entre los armadores del buque, la Autoridad Portuaria, los Bomberos de la ciudad y el Ministerio de Fomento, el Fiscal (mezclado recibiendo fondos públicos y partidas económicas en foros y ponencias con los investigados ) archiva las investigaciones sin tener en cuenta, la normativa de la OMI y todos los informes profesionales que se oponían al archivo de las actuaciones, dejando de esta forma bajo la impunidad las actuaciones y con un agujero de más de 50 millones de euros al ente público SASEMAR que pagaremos todos los españoles. La GRAN ESTAFA ORQUESTADA Y DIRIGIDA POR el Sr Rafael Rodriguez Valero con su presencia durante mas de 3 meses en las Islas Canarias orquestando cortinas de humo y pidendo favores para dejar todo en el más absoluto silencio, todo ello adornado con un crédito de m´ñas de 50 millones de euros que no ha explicado su destino a día de hoy ponen la guinda del negocio a costa de los naufragios por quien debería prevenirlos.

 

Incendio en el Puerto de la Luz (Las Palmas de Gran Canaria) y posterior hundimiento del pesquero OLEG NAYDENOV, entre el 11 y el 14 de abril de 2015, descargable en;

http://www.fomento.gob.es/NR/rdonlyres/426E149A-DABD-4DD5-9C06-F57A86AF081B/138104/IC_01_2016_OLEGNAYDENOV_WEB.pdf

Noticia confusas y con evidencias y contradiciones de quien no entiende los informes técnicos de siniestros marítimos al pairo

de las normativas Nacionales e Internacionales, ver en; http://www.eldiario.es/canariasahora/sociedad/Fomento-precipitada-Oleg-

Naydenov-hundimiento_0_534747460.html

Curiosamente los que tienen nexos con la seguridad marítima terminan dirigiendo todos los negocios y chiringuitos lo que nos da una idea de las puertas giratorias a costa de los fallecidos.

10 años han pasado desde la catástrofe del Prestige. En este tiempo, se intensificó el despilfarro de dinero público siendo incalculable la catidad de chiringuitos montados al gusto con ponentes de los entes implicados alrededor del dinero público, ejercicios de contaminación marina y todo tipo de despilfarro cuyos resultados dan o dieron como resultado el aumento de siniestros y fallecidos.

Pladesemapesga pide el cese fulminante del Capitán Maritimo de Las Palmas y Sr Pedrosa y les culpa del naufragio del Buque Factoria de Pesca "Oleg+Naidemov" en aguas de Canarias con grave riesgo de contaminación..    http://www.diariomaritimo.com/index.php/islas/canarias/639-exigen-informacion-sobre-el-estado-de-los-recursos-vivos-en-las-aguas-afectadas-por-el-vertido-del-oleg-naydenov

 Los hidrocarburos aromáticos policíclicos (HAP) que componen el fuel que lleva contaminado nuestro medio marino más de 90 días, representan uno de los grupos de contaminantes ambientales más importantes, calificados como cancerígenos, de gran persistencia en el medio y de gran capacidad de bioacumulación en los tejidos de los organismos vivos.

Conocidos " trileros marítimos " continuan creando una gran incertidumbre en los medios de comunicación que pone al descubierto PLADESEMAPESGA. Exigen información sobre el estado de los recursos vivos en las aguas afectadas por el vertido del Oleg Naydenov a unos responsables que se esconde como "comadrejas" saliendo solamente para cobrar de lo público a final de mes o algún chiringuito, medalla o evento que se precie.  

No se trata de valorar o difundir las conclusiones de presuntos investigadores universitarios, con cualificación y experiencia náutica, pero sin ningún tipo de representatividad en materia de salvamento y lucha contra la contaminación.  

No les fue suficiente su rotundo fracaso en el Juicio del Prestige en su condición o calidad de Peritos.   Ahora, con disparidad de criterios entre los que dicen ser investigadores y representantes asociativos, ponen en tela de juicio el Ordenamiento Jurídico de España y las Guias de Ayuda de la Organización Marítima Internacional. 

 El largo recorrido de estos individuos, recogido en las hemerotecas, viene a demostrar su grado de desvergüenza y arribismo en función del beneficio de sus intereses.   Lo que ayer era blanco hoy resulta que es negro. 

 Pladesemapesga, vuelve a demostrar, que sus criterios interpretativos de los siniestros marítimos, su sustentan en la Normativa Internacional, jamás en intereses bastardos analizando actuaciones a favor de inventario.

http://www.diariomaritimo.com/especiales/naufragios/647-a-100-dias-del-naufragio-del-buque-factoria-ruso-olega-naydenov-sin-responsables-y-contonua-vertiendo-fuel-a-las-islas-canarias?hitcount=0

La GRAN ESTAFA ORQUESTADA Y DIRIGIDA POR el Sr Rafael Rodriguez Valero con su presencia durante mas de 3 meses en las Islas Canarias orquestando cortinas de humo y pidendo favores para dejar todo en el más absoluto silencio, todo ello adornado con un crédito de m´ñas de 50 millones de euros que no ha explicado su destino a día de hoy ponen la guinda del negocio a costa de los naufragios por quien debería prevenirlos.

PLADESEMAPESGA denuncia y ALERTA a los ciudadanos de que el Fiscal que decretó el Archivo sobre el naufragio del buque-factoría ruso 'OLEG NAYDENOV' desconoce las normativas internacionales de la OMI en consecuencia cierra el asunto de forma presuntamente irregular. ¿Desconocemos si el fiscal realizó algún master en legislación marítima o realizó algún curso de normativa internacional o nacional que avale su decisión). Es de dominio público que el Fiscal se jacta públicamente de su condición de ponente en eventos que se precien de contratar su presencia, tenemos conocimiento de que los días 7 y 8 de junio de las II Jornadas de Medio Ambiente y Urbanismo, que organiza una constructora de obra pública, Juris Vegueta Distribuciones S.L., fueron dirigidas por el Ilmo. Sr. D. Javier Ródenas Molina, Fiscal Decano de Medio Ambiente y Urbanismo de Las Palmas, según se informa en un comunicado de prensa emitido por su gabinete de prensa, algo que éticamente y moralmente no esta bien, desconocemos si son legales o no, pero huele la cosa muy mal...

Curiosamente colaboran empresa y entes que podrían estar sujetos a investigación por el mismo fiscal que decreta el archivo:

Colaboran la Asociación Canaria de derecho urbanístico, el Cabildo de Gran Canaria, Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, la FECAM y el Colegio de Abogados de Las Palmas. Las empresas colaboradoras son Seguridad Integral Canaria, Tirant Lo Blanch, Garrigues y Ralons Medio Ambiente.

El plazo de inscripción para participar en estas Jornadas permanece abierto. Para más información dirigirse a la web: .

http://www.rtvc.es/noticias/gran-canaria-sede-las-ii-jornadas-de-medio-ambiente-y-urbanismo-87345.aspx

Descargar en esta misma noticia panfleto donde consta como organizador y director el Sr Fiscal bajo patrocinio de empresas privadas entrando en una "orgía" donde es difícil diferenciar entre lo público y lo privado...

Lo advierte la organización marítima "PLADESEMAPESGA", que desde el Partido Popular se han hecho y se hacen todo tipo de esfuerzos para que los verdaderos responsables de las catástrofes marítimas salgan IMPUNES y puedan seguir ATENTANDO contra el PATRIMONIO de las gentes de la Mar y el Medio Ambiente.

A juicio de Pladesemapesga las investigaciones se deberían ampliar al fiscal para conocer hasta donde puede llegar el interés por archivar el siniestro sin responsables cuando las evidencias nos muestran todo lo contrario...

fotofiscalRodenas

Recomendamos al Fiscal autor del archivo Sr JAVIER RÓDENAS MOLINA que se instruya adecuadamente antes de actuar de forma inductiva a garantizar la IMPUNIDAD de los verdaderos responsables de atentar contra la vida de las gentes de la Mar y el medio Ambiente.

Resolución 481 de la XII Asamblea de la Organización Marítima Internacional (OMI Res. 481 (XII). Descargable de la página Web Oficial de www.fomento.gob.es/

Y Normativa sobre Seguridad Marítima y Contaminación

Legislación Internacional

Convenio Internacional para la seguridad de la vida humana en la mar (SOLAS 74/78. Normas sobre diseño, prescripciones contra incendios, elementos de salvamento, comunicaciones, sistemas de propulsión y gobierno, cargas, etc.

El SR Fiscal de Las Palmas, JAVIER RÓDENAS MOLINA en claro posicionamiento de los responsables y autores de la catástrofe marítima, ha ignorado por completo las normativas Internacionales de la OMI y navegación marítima, ni una sola referencia o línea a las nombradas normativas...Un fiel reflejo de lo acontecido en la causa del Prestige. 6 días después del siniestro y de echar al fondo el petrolero los responsables del Gobierno del PP (Mariano Rajoy) meten en la cárcel detenido al Capitán Mangouras para salirse por peteneras de sus propias responsablidades.

En el hundimiento "intencionado con la Mar en total calma chica" Sasemar hunde el buque factoría Ruso y el Fiscal afirma que el Sargento de Las Palmas jura decir la verdad...Y en base a ello pide el archivo sin más.

Sr Fiscal....Conoce Usted la "joda" en Argentina, es un dicho popular que dice, cerraré el asunto pero jodiendo al que pueda...En este caso, es a los Isleños a quien se les ha fastidiado, las gentes de la Mar y todo el litoral aun hoy expuesto al vertido del pesquero, al crédito de más de 40 millones que pidió SASEMAR para gestionar este asunto y que se han agenciado los mismos responsables sin conocer nadie en absoluto que se ha hecho con ese dinero y quien se lo llevó, y que curiosamente Usted Sr Fiscal y nosotros tendremos que pagar con nuestros esfuerzos y trabajo en los próximos años..

La apertura de diligencias por es a Fiscalía ha propiciado el cierre a cualquier actividad iniciadora de una profunda investigación sobre este "MAL OLIENTE ASUNTO" DEL 'OLEG NAYDENOV' donde sus actuaciones vienen privando a muchas organizaciones para constituirse como querellantes en una causa por varios presuntos delitos, desde la dejadez de funciones al incumplimiento reiterado de las normativas internacionales aplicables a la navegación y siniestros marítimos, normativas estas que España se ha obligado a cumplir y que Usted Sr Fiscal hecho por tierra.., infringiendo en consecuencia muchas de los derechos humanos.

Le instamos a visitar e instruirse de la variada información al efecto en nuestra Web y si lo considera oportuno hasta le hacemos totalmente gratis un PERITAJE por verdaderos expertos en la materia para que justifique la reapertura, eso sí, tendrá que imputar y acusar a los que con el auto de archivo salen impunes de su decisión..

Incendio y posterior hundimiento del buque factoria ruso ...

pladesemapesga.com/Article52166.phtml
16 abr. 2015 - ... factoria ruso Oleg Naydenov, Pladesemapesga pone al descubierto la ... Pladesemapesga, denunció en 2014, la manipulación política en la ...

Buque factoría ruso Oleg Naydenov: Puerto o lugar de ...

pladesemapesga.com/Article52212.phtml
19 abr. 2015 - Pladesemapesga, amparándose en distintas transposiones de directivas europeas contempladas en el ordenamiento jurídico español ...

Naufragio Oleg Naidemov.. - Pladesemapesga

pladesemapesga.com/modules.php?name=Search&file...Oleg
Viernes, 07 Agosto, 2015 (pladesemapesga); A 100 dias del naufragio del buque ... debería responder hoy preguntas sobre el pesquero ruso Oleg Naydenov.

Pladesemapesga denuncia el hundimiento intencionado ...

pladesemapesga.com/index.php?name=News&file=article&sid...
15 abr. 2015 - Pladesemapesga denuncia el hundimiento intencionado del Oleg Naydenov en aguas canarias para entrar en el negocio privado del rescate ...

ALARMA en Canarias el barco OLEG NAYDENOV sigue ...

pladesemapesga.com/index.php?name=News&file=article&sid...
23 abr. 2015 - Pladesemapesga | News, Noticias, Prensa, Buscadores, buscar toda la ... ALARMA en Canarias el barco OLEG NAYDENOV sigue ... Han pasado más de diez días desde el incendio del pesquero ruso Oleg Naydenov.

El Pleno del Congreso debería responder hoy preguntas ...

pladesemapesga.com/Article52875.phtml
17 jun. 2015 - Pladesemapesga | News, Noticias, Prensa, Buscadores, buscar toda la ... Hundimiento del pesquero de bandera rusa Oleg Naydenov en el ...

solidariedade con Canarias polas verteduras do Oleg ...

pladesemapesga.com/index.php?name=News&file=article&sid...
17 abr. 2015 - Pladesemapesga | News, Noticias, Prensa, Buscadores, buscar toda ... Máis: solidariedade con Canarias polas verteduras do Oleg Naydenov ...
Imágenes de OLEG NAYDENOV pladesemapesga
 
Más imágenes de OLEG NAYDENOV pladesemapesga

#MareaNegraCanariasCulpableFomento Incendio y ...

16 abr. 2015 - Incendio y posterior hundimiento del buque factoria ruso Oleg Naydenov, Pladesemapesga pone al descubierto la verdad.. :: Noticias del mar y la pesca en el ...
 

Pladesemapesga denuncia el hundimiento intencionado ...

15 abr. 2015 - Pladesemapesga denuncia el hundimiento intencionado del Oleg Naydenov en aguas canarias para entrar en el negocio privado del rescate clonado del ...
 

Pladesemapesga alerta sobre el Archivo del Fiscal sobre el Pesquero ... 

www.diariomaritimo.com/1740-pladesemapesga-alerta-sobre-el-archivo-del-fiscal-sob...
11 oct. 2015 - PLADESEMAPESGA denuncia y ALERTA a los ciudadanos de que el ... la causa del buque-factoría 'OLEG NAYDENOV' por el Fiscal, JAVIER ...

OLEG NAYDENOV - Xornal de Galicia para el Mundo 

xornaldegalicia.es › Especiales + › Marítima
11 oct. 2015 - PLADESEMAPESGA denuncia y ALERTA a los ciudadanos de que el Fiscal que decretó el Archivo sobre el naufragio del buque-factoría ruso ...

Noticias marítimas Pladesemapesga. Mar y Pesca El primer diario de ... 

pladesemapesga.blogspot.com/2015/10/pladesemapesga-rechaza-frontalmente-la.html
11 oct. 2015 - Pladesemapesga rechaza frontalmente la decisión de archivar la causa del buque-factoría 'OLEG NAYDENOV' por el Fiscal, JAVIER ...

Incendio y posterior hundimiento del buque factoria ruso Oleg ... 

https://vgomagazine.wordpress.com/.../incendio-y-posterior-hundimiento-del-buque-fact...
16 abr. 2015 - Incendio y posterior hundimiento del buque factoria ruso Oleg Naydenov, Pladesemapesga pone al descubierto la verdad.. La clonación ...

Greenpeace sobrevuela la mancha de vertido del Oleg Naydenov ... 

18 abr. 2015 - Subido por Greenpeacespain
Greenpeace sobrevuela la mancha de vertido del Oleg Naydenov para ... @pladesemapesga Noticias del ...
 

El Gobierno eleva la alerta por el hundimiento del 'Oleg Naydenov' al ... 

www.rtve.es › Noticias › España › Canarias › Gran Canaria
16 abr. 2015 - El Gobierno ha elevado desde el nivel de alerta por el hundimiento y vertido del pesquero ruso Oleg Naidenov del cero al uno -de los...

El Pleno del Congreso debería responder hoy preguntas sobre el ... 

es.makemefeed.com/.../el-pleno-del-congreso-deberia-responder-hoy-preguntas-sobre...
16 nov. 2015 - El Pleno del Congreso debería responder hoy preguntas sobre el pesquero ruso Oleg Naydenov. Fuente: PLADESEMAPESGA.COM. Sigues a ...

Pladesemapesga - De acuerdo a la Agencia Federal de Pesca ... 

https://he-il.facebook.com/pladesemapesga/.../101519433435595... Traducir esta página 
De acuerdo a la Agencia Federal de Pesca de Rusia, a bordo del Oleg Naydenov se encuentran 62 rusos y 23 ciudadanos de Guinea-Bisáu.

Oleg Naydenov: Barco pirata en llamas | Greenpeace España 

www.greenpeace.org › Inicio › Blog
14 abr. 2015 - El Oleg Naydenov es hoy noticia. Ha querido el azar que este barco se incendie en un puerto español, en Canarias y que este hecho esté en ...

16 | abril | 2015 | AsturGalicia Noticias 

https://asturgalicia.net/2015/04/16/
16 abr. 2015 - La cagada del Oleg Naidemov, fue mover al barco fuera de puerto. ... ruso Oleg Naydenov, Pladesemapesga pone al descubierto la verdad.

#MareaNegraCanariasCulpableFomento Incendio y posterior ...

 
https://plus.google.com/106323831447763868659/posts/j5t8grna3H3
16 abr. 2015 - Incendio y posterior hundimiento del buque factoria ruso Oleg Naydenov, Pladesemapesga pone al descubierto la verdad.. :: Noticias del mar y la pesca en el ...
 

Pladesemapesga denuncia el hundimiento intencionado del Oleg ...

 
https://plus.google.com/106323831447763868659/posts/MSoSuqN6umf
15 abr. 2015 - Pladesemapesga denuncia el hundimiento intencionado del Oleg Naydenov en aguas canarias para entrar en el negocio privado del rescate clonado del ...
 

Reportaje; El petróleo que pasa por el corredor de Finisterre, el Front ... 

accionytransparenciapublica.com/107-reportaje-el-petroleo-que-pasa-por-el-corredor-...
El Oleg Naydenov frente a las costas canarias a mediados de abril, de 2015 con más ..... Pladesemapesga - demuestra, que el petrolero Front Serenade - paró .

se subastan 16 inmuebles, fincas rústicas, urbanas, viviendas y ... 

xornalgalicia.com/.../273-se-subastan-16-inmuebles-fincas-rustica... Traducir esta página 
22 abr. 2016 - Xuntos y Pladesemapesga convoca a la prensa en las dependencias .... del buque ruso Oleg Naydenov bajo censura total de las actuaciones.

Diario Náutico: 04/16/15 

diarionautico.blogspot.com/2015_04_16_archive.html
16 abr. 2015 - B/P Oleg Naydenov poco antes de hundirse. .... del buque factoria ruso Oleg Naydenov, Pladesemapesga pone al descubierto la verdad.

Media Tweets by XornaldeGalicia (@XornalGalicia1) | Twitter 

https://twitter.com/XornalGalicia1/media Traducir esta página 
Greenpeace sobrevuela la mancha de vertido del Oleg Naydenov para cotejar ... El Presidente de Pladesemapesga, absuelto de la demanda de Evaristo Lareo ...

pladesemapesga.com estimated website worth, stats and analysis. 

www.statsbay.com/www/pladesemapesga.com
12 ago. 2015 - Get full stats about pladesemapesga.com on StatsBay. ... var, responsables, miguel, delgado, losada, socios, oleg, manuel, enrique, naufragios, ... irregular, naufragio, naydenov, ley, medios, comunicaci, conocidos, millones, ...

[PDF]Banderas Negras 2015 – País Valencià - Ecologistas en Acción 

www.ecologistasenaccion.es/IMG/pdf/banderas-negras-pv-2015.pdf
buque Oleg Naydenov que se hundió recientemente en las ...... http://pladesemapesga.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=52557.

Mapa del sitio | Periodistas en Español 

periodistas-es.com/mapa-del-sitio
... Ole von Uexkull · Oleg Naydenov · Oleg Neguin · Oleg Popov · Oleg Sentsov ..... Pladesemapesga · PLAFHC · plaga · plaguicidas · Plan Atención al Celiaco ...