Los fondos europeos de pesca son destinados a "CHIRINGUITOS del PPdeG" y orquestados o gestionados por Máximo Díaz acusado de falsificación de Documentos Públicos

Información
Portada 26 Noviembre 2016
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

La Conselleira do Mar, lleva desde el 2009 como responsable de la Cofradía de Celeiro, del Sr Máximo Díaz y de los fondos eurpeos encubriendo y "tapando" la felonías y presuntas irregularidades en las Xornadas de Celiro del mes de Noviembre, en las que este año manda a su "secuaz" Sr Carlos Maniro Cadillo, Secretario de Mar y receptor en una Comisión orquestada en Madrid donde recibió más de 7 millones de euros en convenios a "dedo" otorgados por Rosa Quintana, convirtiendo así el evento de Celeiro bajo "batuta de López Veiga, Presidente de la Autoridad Portuaria y auttor de la desapraciónd e 34 millones de las ayudas del Prestige bajo la Fundación Arao hoy desaprecida en todo una "orquesta" donde solo falta la "operación TAULA" y el Pequeño Nikolas, al que quito el sito el intimo amigo de Rosa Quintana ,  Pablo Fernández Asensio, como Director General de Recursos Marinos, cesado por Rosa Quintana hacía más de 15 días, hechando de menos los asistentes a la Sra Quintana vestida de "generala" con el uniforme de Gardacostas a medida autorizado por ella misma bajo DECRETO URGENTE, todo un espectáculo en en mes de Noviembre en Celiro, adoirnado por la "chirigotas políticas del PPdeG" pagado todo ello con fondos europeos de las gentes de la Mar y propio de los Carnavales de Río de Janeiro en Brasil, donde les instamos a acudir con toda la parfernalia para hacerse con el primer premio de los caranavales del año 2017.

Pero comencemos;........(+)

 

El 25 Noviembre 2015  Rosa Quintana inauguraba las jornadas de Celeiro organizadas por un falsificador de documentos públicos bajo ardices de presunta defensa del sector pesquero que solo era una campaña política do PPdeG.

Afirman que los amigos de la Conselleira, Rosa Quintana no dejan las poltronas y sus cargos aun que estan cesados....

Se celebraba la "Fiesta del berberecho" en Foz, pero lo increíble del aunto es que la fiesta fue inaugurada y presidida desde el escenario ante la concurrencia por Pablo Fernández Asensio, como Director General de Recursos Marinos, cesado oficialmente en los dogas por Rosa Quintana hacía ya más de 15 días.

Si fué cesado, por que la señora Quintana no explicó como el día 21 de enero pudo seguir ejerciendo cómo alto cargo por la geografía gallega una persona que ella misma cesó hacía 15 días. RESPÛESTA DE LA XCUNTA, ninguna, los ciudadanos no tienen derecho a saber, Ley particular de Rosa Quintana relativa al cumplimiento de la TRANSPARENCIA

Los cargos de la Xunta no son títulos nobiliarios,cuando cesas dejas de ser cargo, aun que los amigos de la señora Quintana no se dan por aludidos y se agarran a fiestas y todo tipo de chiringuitos con tal de seguir remando en la canoa que pagamos todos los contribuyentes, todo ello adornado por un decreto urgente para vestirse de uniforme de gala de GARDACOSTAS para acudir a actos oficiale y foros, .

En los foros profesionales de la policía están asutados y asombrados sin acabarse de creer tras tres años tal FELONÏA;

https://www.foropolicia.es/viewtopic.php?t=2359&p=37233

Marca España ¿ to legally steal must go España.. El Country Tambourine ?..

Rosa Quintana enciende todas las alarmas políticas, ciudadanas, sociales y económicas de lo que no debe hacer un gobierno y Pladesemapesga se reitera en solicitar su CESE FULMINANTE.

Noviembre de 2013.

Jornada, mitin con miembros del PP en el GAC!1 de la Mariña Luguesa Más de 30.516.00 Euros de dinero público para un chiringuito de dos días con afines al PP organizado por el Secretario de la Confraría de Celeiro, Máximo Díaz.

Pladesemapesga, pide a la Consellería de Medio Rural e do Mar la suspensión inmediata de las Jornadas previstas en un Restaurante de Viveiro, Lugo, organizadas por la Confraría de Celeiro los días 16 y 17 de Noviembre, por considerarlas un mitin del Partido Popular con cargo a los fondos europeos para actividades privadas cuyo coste supera los 30 mil euros, 15 euros mil por día más los gastos indirectos.

Muchas son las quejas en la central de la Plataforma en Defensa del sector marítimo pesquero de Galicia “Pladesemapesga” sobre unas Jornadas Técnicas de Difusión del Sector Pesquero, del GAC 1, con cargo a los fondos europeos en un 74% y el resto 26% pagado por la Consellería de Medio Rural e do Mar, cuya titular tiene programado la Clausura el próximo día 17 de Noviembre en un restaurante de Viveiro, Lugo, cuyas quejas versan en que están convertidas en un mitin del Partido Popular pagado con dinero público europeo y no en un proyecto destinado a los fines de los grupos de acción costera y sus representados.

Su máximo responsable y organizador de esta Jornada es el Grupo de Acción Costeira 1 A Mariña Ortegal, bajo un proyecto de la Confraría de Celeiro y organizado todo el evento de manos del Secretario de la Confraría de Celeiro, gestor de este FORO (XVI Jornadas Técnicas de Difusión del Sector Pesquero ), Máximo Díaz, por encargo expreso de la misma Consellería de Medio Rural e do Mar.

El evento a realizar el día 16 y 17 de Noviembre en el Restaurante Louzao de Viveiro, Lugo,  con un aforo de 100 personas, ponentes aparte, es el receptor en sus instalaciones de este aforo, ofreciendo hospedaje a los asistentes, estos reciben según ha podido saber Pladesemapesga, invitaciones sin coste económico de la mano del Sr Secretario de la Confraría de Celeiro, Máximo Díaz, y encargado de llenar el aforo, tal y como se refleja en el folleto informativo de inscripción, en el que se piden 50 euros a los no afines o invitados.

Los denunciantes de las quejas afirman que se están regalando invitaciones con todos los gastos pagados a personas afines al Partido Popular con el fin de llenar el aforo, por lo que nos ponemos en contacto con la Confraría de Celeiro, en la que nos confirman que el Sr Secretario, Máximo Díaz es efectivamente  quien distribuye las invitaciones de forma gratuita y el que organiza personalmente el chiringuito.

Puestos al habla con el gabinete de prensa de la Consellería de Medio Rural e do Mar, declinan contestar sobre todos los hechos expuestos con anterioridad, cuya clausura el día 17 tiene en su agenda la titular de Medio Rural, Rosa Quintana asistir para recibir atenciones y aplausos personalizados por tan rico yantar marisquero y fin de semana con los gastos pagados con cargo al dinero público de los fondos europeos.

Recibido el programa del evento en la sede de Pladesemapesga,”nos deja pasmados”.

1º.- Inaugura el Sr, Samuel Juárez, Delegado del Gobierno en Galicia por el PP.

2º.- Ponente, Joaquín María García Díez, Portavoz del PP en el Congreso de los Diputados.

Ponentes del Partido Popular y altos cargos de MAGRAMA.- www.magrama.gob.es/es/, Ministerio de Agricultura de Madrid.

A.- María del Mar Sáez Torres B.- Gabriel Ocaña Ortega C.- María Pérez Fontenla D.- Borja Velasco Tuduri E.-  Andrés Hermida Trastoy

¿ Estos Sres, funcionarios que pagamos todos, quien les da el día libre en el trabajo “Ministerio de Fomento” para asistir como ponentes a este foro ?

¿ Que cantidad de dinero se llevan estos ponentes del proyecto destinado a la Mariña Lucense en horas de trabajo que ya cobran su sueldo como funcionarios?

¿ Quien les paga el viaje de fin de semana a Viveiro y Celeiro ?

Aperitivo “Degustación Gastronómica de Productos del Mar….”, que no verán las ONG,s ni casas de productos para desfavorecidos con estómagos vacíos y pagados con el dinero público de todos los contribuyentes.

Acto de Clausura, Rosa Quintana Carballo, Titular en funciones de Medio Rural e do Mar.

Nos cuesta salir del asombro..y nos preguntamos.

¿Dónde está la dignidad política con lo público ?..:

 ¡!! Que tienen que ver todos estos personajes con la actividad pesquera de Celeiro, Mariña, Ortegal ¡!! Y los Grupos de Acción Costeira de Galicia.

¿ Con que criterios se ha escogido estas personas y por quien ?.

¿ Cuanto se llevan del dinero público destinado al desarrollo pesquero de Galicia ?.

¿ Cuantos miembros asisten a este chiringuito que no pertenezcan a las filas del PP ?.

Altos Cargos del Ministerio de Fomento y de la Xunta de Galicia entremezclan lo público con lo privado en un Restaurante de Viveiro en Lugo, organizan una fiesta con cargo al dinero de los fondos europeos y de la Consellería de Medio Rural e do Mar, para según afirman hablar de difusión del sector pesquero, cuando se están cerrando todas las licencias en los caladeros internacionales de nuestros barcos sin que pongan remedio.

Pladesemapesga, esta estudiando poner los hechos en conocimiento de la fiscalía y de las autoridades europeas responsables de investigar en que se gasta el dinero de los fondos europeos, por si fuese constitutivo de delito.

LA VOZ PORTADA: 04/15/16 lavozperiodistica.blogspot.com/2016_04_15_archive.html

15 abr. 2016 - Pladesemapesga advierte de la presunta corrupción y “secuestro” de la ... de la Cofradía de Celeiro Máximo Díaz, bajo procesos penales de falsificación de ... acusaciones que hace la Plataforma Marítima, con documentos, ...

VGO MAgazine | La Revista más directa y actualizada de Galicia ...

vgomagazine.com/?p=dnhojvsujshf&paged=90 - Traducir esta página 15 abr. 2016 - Pladesemapesga advierte de la presunta corrupción y “secuestro” de la ... de la Cofradía de Celeiro Máximo Díaz, bajo procesos penales de falsificación de ... acusaciones que hace la Plataforma Marítima, con documentos, ...

El 25 Noviembre 2015  Rosa Quintana inauguraba las jornadas de Celeiro organizadas por un falsificador de documentos públicos bajo ardices de presunta defensa del sector pesquero que solo era una campaña política do PPdeG.

http://diariomaritimo.com/index.php/galicia/medio-rural-y-mar/2219-rosa-quintana-maximo-diaz-dios-os-da-e-eles-se-xuntan-este-venres-29-en-celeiro

El Secretario de la Cofradía de Celeiro pillado falsificando títulos náuticos y la Conselleira de la Xunta de Galica Consellería do Mar, "Rosa Quintana lo protege" sin tomar cartas en el GRAVE ASUNTO.

Amplio reportaje y doumentos descargables justificativos en;

180-el-secretario-de-la-cofradia-de-celeiro-pillado-falsificando-titulos-nauticos-y-la-conselleira-de-la-xunta-de-galica-conselleria-do-mar-rosa-quintana-lo-protege-sin-tomar-cartas-en-el-grave-asunto

Pladesemapesga instaba en Septiembre a suspender las Jornadas de Celeiro de los días 25 y 26 de Noviembre por ser un "fraude a las gentes de la Mar" y destinar los fondos públicos a sus verdaderos destinatarios.... Rosa Quintana y su alertada defensa del sector ,  ni se inmutó....

El Secretario de la Cofradía de Celeiro pillado falsificando títulos ...

pladesemapesga.com/.../180-el-secretario-de-la-cofradia-de-celeiro-pillado-falsificand...
 
19 sept. 2016 -El Secretario de la Cofradía deCeleiropillado falsificando títulos .... www.diariomaritimo.com › Galicia › Consellería do Mar Xunta de Galicia.

Rosa Quintana utiliza a Xefatura do Mar de Celeiro como comodin ...

pladesemapesga.com › Comunicados
 
Traducir esta página
Rosa Quintana utiliza a Xefatura do Mar deCeleirocomo comodin para saír de ...Diario Marítimo; 05 Febrero 2016 - Sección : Galicia : Consellería do Mar ...

Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia

pladesemapesga.com/
 
Pladesemapesga insta a suspender las Jornadas deCeleirode los días 25 y 26 de Noviembre por ser un .... Aceso Acceso SuscriptoresDiario Marítimo.

Pladesemapesga insta a la Cofradía de Celeiro a una ponencia en el ...

pladesemapesga.com/.../203-pladesemapesga-insta-a-la-cofradia-de-celeiro-a-una-pon...
 
9 nov. 2016 -Pladesemapesga insta a la Cofradía deCeleiroa una ponencia en el ....diariomaritimo.com › Galicia › Consellería do Mar Xunta de Galicia.

Rosa Quintana, Máximo Díaz; "Dios os da, e eles se ... - Diario Marítimo

diariomaritimo.com › Galicia › Consellería do Mar Xunta de Galicia
25 nov. 2015 -Rosa Quintana inaugurará ou Venres unhas xornadas enCeleiroorganizadas por un falsificador de documentos públicos baixo ardices de ...

Rosa Quintana mantén no posto a un Secretario en Celeiro adicado a ...

diariomaritimo.com › Portada
 
27 oct. 2015 -Diario Marítimo; 27 Octubre 2015 ; 470 votos ... Rosa Quintana utiliza a Xefatura do Mar deCeleirocomo comodin para saír de apuros e ...

Pladesemapesga | Facebook

https://es-es.facebook.com › Lugares › La Coruña
http://diariomaritimo.com/… ...Diario Marítimonoticias marítimas y pesqueras .... El Secretario de la Cofradía deCeleiropillado falsificando títulos náuticos y la ...

Feijóo le cobra el favor de la venta-regalo de ABANCA a Escotet ...

xornalgalicia.com/.../1570-feijoo-le-cobra-el-favor-de-la-venta-regalo-de-abanca-a-es...
 
Valoración: 5 - ‎1 voto
5 ago. 2016 -2015 - Fundación CETPEC deCeleiropreludio de la recientemente ... www.diariomaritimo.com › Especiales › Acuicultura › Pladesemapesga.

Los socios de Pladesemapesga se unen para denunciar el despilfarro ...

accionytransparenciapublica.com › Entes Públicos
 
Fundación CETPEC deCeleiropreludio de la recientemente creada en La ..... http://xornaldegalicia.es/, Códigos QR Codes http://www.diariomaritimo.com ...

Acción y Transparencia Pública integrada en PLADESEMAPESGA ...

xornaldegalicia.es › Galicia › Galicia › A Marea Xulio Ferreiro
 
Valoración: 5 - ‎1 voto
15 ene. 2016 -http://www.diariomaritimo.com/pladesemapesga/1988-orgia-de-dinero- .... 2015 - Fundación CETPEC deCeleiropreludio de la recientemente ...

Pladesemapesga insta a la Cofradía de Celeiro a una ponencia en el Foro del 25 y 26 de noviembre de 2016 sobre como falsicar documentos públicos en la zona; Pionente Máximo Díaz "el conseguidor del PP".

maximodiaz conseguidor xornadas de celeiro prouestaponenciaUn trueno estremeció la Cofradía de Celeiro, el oscuro, el hombre que encarna los vicios atribuidos de una inxistente investigación sobre el fraude noquearon a los vecinois y lectores de PLADESEMAPESGA al acogerse a la prescripción del delito de falsificación de documentos públicos, encubierto y protegido de Rosa Quintana Carballo, lacayo domesticado y conocido en las dependencias de San caetano como el "CONSEGUIDOR DEL PP EN LA MARIÑA LUCENSE".

Nos preguntamos, como un "falsificador de documentos públicos y titulos de pesca y recreo" puede ejercer libremente como empleado de la Xunta de Galicia Consellería do Mar tramitando documentos públicos, Rosa Quintana nunca a respondido, simplemente le protege y encubre de forma ilegal, solo a cambio de conseguir aforos en chiringuitos orquestados con el dinero público de las gentes de la Mar, un dinero sustraído de los fondos europeos FEDER, y desviados para mítines del Partido Popular de Galicia, y cuatro ponenetes que en su vida vieron el Mar.

El conseguidor y falsificador acreditado de documentos públicos, un tipo hecho a sí mismo, “independiente” y volcado en negocios privados siempre al pairo de los fondos públicos, siempre tocando el barrizal de la administración y las adjudicaciones públicas. Pero lleva la pasión del fraude en su sangre y no lo ocultó: “A mí me gusta mucho la política del PP”, a pesar de que en las últimas visitas de Rosa Quintana a la zona se le advirtió expresamente de que no se acercara para no enmerdar la foto.615x416 xxi jornadas anuncio 1477644312

La sede de la  Cofradía de Celeiro esta convertida en un NIDO de afinidades políticas del PP siempre con cargo a los dineros públicos de las gentes de la Mar, usados como prevendas para justificar el gran despilfarro de los fondos europeos de los que precisamente esas gentes de la Mar no olisqueran un centimo de euro, la verguenza, indignidad y falta de ética política esta servida...Un foro que subvenciona la misma administración para autopublicitarse ellos mismos y asi mismos, una orgía de ególatras que deberían ser encerrados y reinsertados en la sociedad bajo tratamiento siquiátrico por "cara duras"....

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (programa-xxi-jornadas-pesca-2016-(definitivo-5-nov-16)-1478686296.pdf)programa-xxi-jornadas-pesca-2016-(definitivo-5-nov-16)-1478686296.pdf   576 kB

Máximo Dïaz en apariencia está ahora mismo inoperativo, hemos podido recuperar las multiples panfletadas y chiringuitos, comilonas y mariscadas a todo toda trapo en hoteles de la costa con todos los gastos pagados con los fondos europeos, y anulada cualquier posibilidad de que las gentes de la Mar huelan un euro, eso si, tendrán que conformarse con las cuatro líneas de la prensa afín que publicitaran el evento tras llenarse el "bandullo" con los ´ágapes de las gentes de la Mar.

 Al "conseguidor y falsificador de documentos" le pagaban, presuntamente, con contratos públicos y determinados arreglillos a través del GAC1 con más fondos europeos. Atrás quedan en los bares de la zona las alegorías verbales del Sr Máximo Díaz presumiendo de moverse por la sede del PP, y de que se codeaba con muchos cargos del partido y hasta se inmolaba de la amistad que le unía a Balseiro, Rosa Quintana, López Veiga, donde llegaban sus tentáculos corruptores, perdón sus intervenciones de gestiones propias de un conseguidor...

Los ponentes tienen y deben conocer estos hechos, por que si los conocen y se prestan a tan VERGONZOSO ESPECTÄCULO ORQUESTADO POR MÄXIMO DÏAZ simplemente se convierten en receptores del delito, de la falta de ética, indignidad y afirman su alma de prestarse a cualquier corrupción por muy poco, un simple aplauso en un chiringuito orquestado con dinero público que nunca llegará a sus receptores, las gentes de la Mar, y con más crueldaz si cabe, para decir que son iluminados y defensores patrios de los derechos del sector pesquero en Galicia...

http://www.cofradiaceleiro.com/file/programa-xxi-jornadas-pesca-2016-(definitivo-5-nov-16)-1478686296.pdf

Ver informe y despilfarro en chiringuitos en Celiro de fondos euroepos para ponentes, hoteles y mariscadas del PP en:

http://www.mapama.gob.es/es/pesca/temas/fondos-europeos/informedeejecucion2014_aprobadocomision_tcm7-399608.pdf

Jornadas de trabajo para la evaluación social y organizativa del GAC1. Se celebraron 2 Jornadas, una el 12 y otra el 26 de marzo, en el Hotel Gastronómico Boa Vista (Celeiro-Viveiro).

- Jornada “Un Mar de Cultura: as Mulleres do Mar” celebrada en la Cofradía de Pescadores de Burela el día 29 de marzo.

- Talleres Gastronómicos “Á Beira do Mar”: enmarcados dentro de la Campaña “Come o Mar” 2014 en 10 ayuntamientos del territorio del GAC1 (Ribadeo, Foz, Burela, Xove, Viveiro, O Vicedo, Mañón, Ortigueira, Cariño y Cedeira) desde el día 3 de mayo hasta el día 29 de junio.

- Jornada de Dinamización del Marisqueo a pie: celebrado en Hotel Boa Vista de Celeiro-Viveiro.

Asistentes: Representantes del GAC, del sector pesquero e institucionales, público en general y medios de comunicación

Suma y sigue... NO fue posible localizar un solo marinero último destinatario de estos chiringuitos en los eventos, pero si a varios cargos del PP llenándose el BANDULLO de forma gratis a costa de los fondos públicos, bajo batuta de Máximo Díaz Secretario de la Cofradía de Celiro.

Te invitamos a que te apuntes haber que te dan, y te garantizamos que los ponentes y miembros del PP según hemos podido constatar, asisten de forma gratuita, con pluses, transporte y asitencia a todo trapo...

Y para que lo compruebes llama al; 982 56 10 44 o escribe a; Rúa Praia nº127863 Celeiro - Viveiro (Lugo)

 Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://puertodeceleiro.es/cofradia/

Publicidad gratuita de más recursos publicos, los entes patrocinadores reciben fondos públicos que desvían para hacer de palmitos de las presuntas irregularidades...

ADEPESCA: http://www.adepesca.com/web.jsp?jsp=noticias.jsp&id=929

UNED: http://extension.uned.es/actividad/12942&codigo=XJTDD

CEPESCA: http://www.cepesca.es/post/xxi-jornadas-tecnicas-de-difusion-del-sector-pesquero-celeiro-25-y-26-de-noviemb-123849

PUERTO CELEIRO SA (INDUSTRIAS PESQUERAS): http://puertodeceleiro.es/xxi-jornadas-pesca-puerto-celeiro/