Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Actualidad
Categoría: Portada
Visto: 2252
Información

Un abogado del estado defiende intereses económicos de Lloyds Reino Unido contra reclamaciones del sector marítimo español jugando a dos bandas.

Información
Diario Marítimo ; 30 Enero 2017 ; 2252 visitas

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

La Compañia de Seguros Lloyds con sede en Londres tiene contratados a abogados del Estado Español en asuntos de reclamaciones contra el estado español. Concretamente el abogado del Estado Juan Zabía de la Mata como abogado de la compañía aseguradora Brit Syndicates Limited, Sindicato del Lloyds n° 2987 según puede verse en la carta adjunta, firmada por él mismo con sello de ABOGADO DEL ESTADO "con dos bemoles", que está publicada en Internet

http://www.miguelgallardo.es/juanzabia.pdf .Por la mañana hace que defiende al Estado y por tarde defiende al mejor postor, siempre con dinero por medio y contratado por Lloyds, en la carta adjunta, la misma consta el membrete del estado, mostrando la impunidad con que actuan en españa, algo impensable en cualquier estado de la Unión Europea.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (flavia-rodriguez-ponga.pdf)flavia-rodriguez-ponga.pdf 588 kB2017-01-30 12:45

 

La Carta adjunta como abogado del estado al servicio de Lloyds es INMORAL mire como se mire, un abogado del Estado denunciando al estado en nombre de un particular, roza lo esperpéntico...

APEDANICA denuncia la perversa compartibilidad de abogado del Estado que trabaja para la aseguradora Brit Syndicates Limited, Sindicato del Lloyds....Seguir leyendo....(+)